Saltar al contenido

PROPUESTA DE MATRIMONIO DE SOFIA ARAGON DESDE NEW YORK 🗽 💍


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 8 minutos, St Fire dijo:

Pero tienen muy poco no?

guaay la apagon amarró marido millonario :misnails:

Ya tienen como un año, que regia amarrando marido millonario y de su edad, mientras otros “presumen” que su reina anda con el hijo de... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo el edificio emblemático solo los veo por las calles de time square por donde transita mucha gente y es un completo caos no veo nada romántico

no seas mentirosa charlatana le pidieron matrimonio en una calle .

No veo nada de romanticismo aunque como buena mexicana ella debe de estar feliz 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Guru de la belleza dijo:

No veo el edificio emblemático solo los veo por las calles de time square por donde transita mucha gente y es un completo caos no veo nada romántico

no seas mentirosa charlatana le pidieron matrimonio en una calle .

No veo nada de romanticismo aunque como buena mexicana ella debe de estar feliz 

Ay linda no seas tan envidiosa pronto saldrá su video de propuesta donde usaron de escenario el edifico más emblemático desde la gran manzana NY misma que son parte de sus descripciones de insta, por cierto el diamante del anillo es tendencia por su gran tamaño :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay linda no seas tan envidiosa pronto saldrá su video de propuesta donde usaron de emblema el edifico más emblemático de NY, por cierto el diamante del anillo es tendencia por su gran tamaño :o 

Nada de envidia de mi ciela, eso no va conmigo que feo que te pidan la mano en una calle donde todo es un completo caos lo siento pero es la verdad

Quizás si le hubiera pedido la mano en Venecia en mi natal españa en Mónaco no Se ahora se pueden encontrar tour baratos

Pero pedirle la mano en una calle o el chico no es lo que aparenta o es que no tiene mucha imaginaciòn

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Guru de la belleza dijo:

Nada de envidia de mi ciela, eso no va conmigo que feo que te pidan la mano en una calle donde todo es un completo caos lo siento pero es la verdad

Quizás si le hubiera pedido la mano en Venecia en mi natal españa en Mónaco no Se ahora se pueden encontrar tour baratos

Pero pedirle la mano en una calle o el chico no es lo que aparenta o es que no tiene mucha imaginaciòn

:haha: tranquila mi niña y respira, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que inviten a Megan Fox a la boda?, íntima amiga de los hermanos Bernot

https://www.instagram.com/p/BY4kvK5AVvT/?igshid=bizqx79dm530
 

amiga @Guru de la belleza deberías pedirle un pase para la boda para que así cumplas tu sueño de conocer a una top model del nivel de Sara Sampaio que es huésped distinguida e íntima amiga del prometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le deseo toda la felicidad del mundo pero la Chofi fue mi mayor decepción en reinas :ak: , tenía toda la inteligencia para algo más que amarrar al whitexican rico por sus abuelos y su padres. Seguiré apoyando a Kristap que sí luchó por sus sueños por ella misma y a vanessita ponce

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Rai MX dijo:

Le deseo toda la felicidad del mundo pero la Chofi fue mi mayor decepción en reinas :ak: , tenía toda la inteligencia para algo más que amarrar al whitexican rico por sus abuelos y su padres. Seguiré apoyando a Kristap que sí luchó por sus sueños por ella misma y a vanessita ponce

Kristal sigue esperando su boda le ganara la shofis :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...