Saltar al contenido

Julia aclara lo ocurrido con Laura.

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Coño si le va a echar la culpa a un peo? 
Tremendo peo fue en el que se metio por burlona, ese sonido fue la contencion de la risa que ya la traia atragantada se vio clarito

Publicado

¿Un accidente? Que gaseosa resultó esta mujer... amigo @Cesar en Brasil comen muchas coles?

💠💎💠💦

Publicado

Que se recoja esta muchacha y acepte de frente que la regó

tumblr_o89dspa0Pp1s1ler9o1_500.gifv

P.D: Lo que sí le rescato es que se está convirtiendo en una auténtica villana y al menos da show

Publicado

Que deje tanto show, fue evidente lo muerta de la risa que estaba ella y todos a su alrededor con tanta burralidad que salía de la boca de la Ola. 

Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

¿Un accidente? Que gaseosa resultó esta mujer... amigo @Cesar en Brasil comen muchas coles?

Creo que de verdad se estaba burlando amigo, pero la Ola estaba hablando con bastante criterio, no sé porq estaba que se mataba de la risa...

Publicado

No tiene porque pedir disculpas ni dar explicaciones todos nos reímos de igual forma al ver esa oratoria y rostra en video, eso si se vio mal ella qué es MISS riéndose tiene que aprender a contenerse 

Publicado

Que Perra mi Julia... Rompe tacon y esconde la mano... 

Yo no la culpo no cualquiera podría aguantar la risa al tener que ver 1 hora a la Ola con su cara marda :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas