Saltar al contenido

🥰❤️🥰❤️🥰🇵🇦🇵🇦 VIDEO NO VISTO DE CARMEN JARAMILLO EN CARACA

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Lamb, yo no entiendo pq insiste cesar en ir a vnzla, ya esa preparacion no funciona con img en chicas foraneas, ya la laca y el patuke de make up y las pestañas full, no van, ni la exageracion. Al dia de hoy no se han dedicado a la labor social de carmen, no se que esperan para profundizar.

Publicado
18 minutes ago, LAVENENO said:

Lamb, yo no entiendo pq insiste cesar en ir a vnzla, ya esa preparacion no funciona con img en chicas foraneas, ya la laca y el patuke de make up y las pestañas full, no van, ni la exageracion. Al dia de hoy no se han dedicado a la labor social de carmen, no se que esperan para profundizar.

ELLA YA HA TAO TRABAJANDO CON AID FOR AIDS OYE!  QUE MAS QUIERES?

Publicado
3 hours ago, LAVENENO said:

Otra cosa es que mi primo tiene varios comedores en el area oeste(viene de una familia de mucha plata) y Carmen va regularmente con donaciones y ayuda hasta a fregar platos.  

Publicado
hace 14 horas, LAVENENO dijo:

Pero si Carmen es la Miss Centroamericana que más se ha enfocado en Labor Social, PobidSida (Lucha contra la prevención del VIH, ya ha hecho campañas de concientizacion), Aid Ford Aids, Teleton 20 30 junto al despacho de la primera Dama de Panamá, La Fundación de Niños Albinos Indígenas, incluso tuvo conferencias de empoderamiento con jóvenes, Hasta a Colombia fue a realizar labor social... No entiendo esta bien que se prepare en otros ámbitos... 

Publicado

PERMITEME AGREGAR ALGO.  CARMEN ES DE UN PUEBLITO BIEN PEQUEÑO DONDE TODO EL MUNDO SE CONOCE LLAMADO LA CHORRERA.  UNA TIA BIEN CERCANA MIA CRECIO AL FRENTE DE LA CASA DE CARMEN Y MI TIA CONOCE A TODA SU FAMILIA TAMBIEN Y DICE MI TIA QUE TODA SU FAMILIA ES MUY HUMANITARIA, EXTREMADAMENTE HUMILDE Y SUPER BUENA GENTE!  AYUDAN A TODO EL MUNDO EN LA COMUNIDAD Y EL VECINDARIO!  ESO A MI ME LLAMO MUCHO LA ATENCION SI SOY HONESTO.  PORQUE COMO ES TAN ALTA Y TAN FINA PENSE QUE ME IBA A DECI QUE ERA UNA PERROSKI TU VE 

Publicado
1 hour ago, Dr Botero said:

Esa peluca de la Goncalvez no le luce

PREOCUPATE POR LA COLOMBIANA ELEGIDA QUE ES FLAVA PERO TIENE LA CARA MAS ANCHA QUE EL PLANETA TIERRA.  

Publicado
hace 13 horas, Lamb dijo:

PREOCUPATE POR LA COLOMBIANA ELEGIDA QUE ES FLAVA PERO TIENE LA CARA MAS ANCHA QUE EL PLANETA TIERRA.  

Ella es muy fea amigo 

Publicado
13 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Ella es muy fea amigo 

YO SE TODO ESO PRECIOSA 

6468-B26-E-9-F41-4977-9297-90-F11-FFDDC0

Publicado

yo la veo bella con el cabello así :wub:

ojalá y de verdad se esté preparando en esos detalles que la han hecho fracasar antes, físicamente está para ser top :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
4 hours ago, mariem catriona said:

yo la veo bella con el cabello así :wub:

ojalá y de verdad se esté preparando en esos detalles que la han hecho fracasar antes, físicamente está para ser top :cafe:

CREELO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    ⏳
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista