Saltar al contenido

SERA VERDAD ESTO, DE SER ASI SE VIENEN OTROS AIRES PARA LA OMU

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, spencervzla dijo:

Jajajaja ay ojalá no veo el día en q Steve Harvey pase a la historia como el peor presentador ever del concurso... Además ya es aburrido el tema de las empoderadas... Q vuelvan las batidas, el top 15 in random order, q regresen los buenos cámarografos y traductores q vuelva el final look ya me cansaron con sus 20 discursos q regresen los patrocinadores q querían a un niña linda con cuerpazo para exponer sus marcas de cosméticos, bikinis, champús y toda la maricada.... y es más q vuelva el pelucon Trump... IMG no la diste sorry but not sorry. 

Casi casi quieres a la luna gil ahi amix

Aaaay no more eso si JAMAAAAS

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, LAVENENO dijo:

Casi casi quieres a la luna gil ahi amix

Aaaay no more eso si JAMAAAAS

Jajaja si sabia q pedía mucho pero xq no clavan un contrato con Mel b como conductora al menos 5 años ah? Nos vienen a poner vitalicio al Steve Harvey q lo detesto, de verdad ya esos 5 años de contrato se cumplieron... Nadie habla de eso, pero espero que este super despedido. 

Publicado

La verdad es que los concursos ya casi no dejan nada de dinero, muchos esperan que llegue otro dueño y lo regrese a sus años de gloria, pero la verdad es que a lo mucho tendremos una versión barata de lo de antes. Todavía recuerdo como todos estaban bien emocionados con IMG diciendo que ahora pura top model ganaría.

Si los rumores de las Kardashian son verdad entonces esto será un circo. También se rumore que se pasará de Fox a Abc. Como referencia, Abc antes transmitía el Miss America, pero después de unas audiencias terribles lo pasaron a NBC.

Publicado

Lo único peor que IMG es que el dueño fuera un Filipino... Ahí si apague y vámonos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 horas, Davok dijo:

Lo único peor que IMG es que el dueño fuera un Filipino... Ahí si apague y vámonos.

Tengo entendido que los estatutos de MU no permiten que una organizacion o empresa no estadounidense compre el MU. 

Publicado

Las Kardashian no me parecen buena idea, ellas podrán ser millonarias y mediáticas pero todo a costa de vulgaridad y escándalos, nada que ver con un certamen de reinas.

Un Filipino sería de terror, un ME donde se autocoronan con cualquier fea! Preferiría a un tailandés o Trump. Telemundo coronaria solo a mexicanas o boricuas, algo así como NBL.

Publicado
hace 6 minutos, Daenerys dijo:

Tengo entendido que los estatutos de MU no permiten que una organizacion o empresa no estadounidense compre el MU. 

Por la plata baila el mono, y en el MU de Catriona todos nos dimos cuenta de la injerencia e influencia de un magnate filipino que hasta puso a la hija como parte del jurado de ese año, y de regreso a Filipinas le prestó su avión privado a los de la OMU para que Catriona llegara primero a su país  y no a NY como usualmente hacen todas las que ganan MU. 

tramoyagray.thumb.jpg.946d74c803655782d322066d03b0f830.jpg

Publicado

De IMG pensaban que escogerían modelos y la realidad fue otra... Yo no estaría tan seguro que las Kardashian buscarán la espectacularidad, luego a esas personas les da por mostrarse intelectuales y buscar la belleza interior.

Publicado
21 hours ago, Axion said:

Yo creo que IMG solo fue como una cortina de humo para Trump mientras el era presidente, y ya que no lo es, regresará a MU.

Puede ser, el llego a expresar que ese era uno de sus negocios que el mas disfrutaba, claro el tan mujeriego que es, por eso me parecio raro cuando  lo vendio (si es que lo hizo)

Ya veremos que trae todo esto

Publicado
hace 1 hora, Daenerys dijo:

Así es, Osmel mismo dijo que la Organización Cisneros hizo esfuerzos por adquirirlo pero tuvo problemas por la procedencia del capital que aunque ya tienen hace años negocios en Estados Unidos, es de origen venezolano. 

Publicado

De ser vdd lo de las Kardashian se cambiaría NY, por la segunda cd más mexicana del mundo (después de Cd. Mx.), Los Ángeles California, estarían en eventos de hollywood, las Kardashian saben de negocio y lo que les sobra es dinero y contactos, entre Tops de VS con Kendall y sus amistades, tienen en su círculo social a las celebridades de música más top, Kim y Kyle tienen actualmente los productos de Belleza más rentables y con más ganancias del mercado que generan millones seguramnete la ganadora serían su imagen estarían en contratos con productos de belleza nada de estar encerradas y andar condimentando alimentos Badia 

Publicado
hace 52 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

De ser vdd los de las Kardashian se cambiaría NY, por la segunda cd más mexicana del mundo (después de Cd. Mx.), Los Ángeles California, estarían en eventos de hollywood, las Kardashian saben de negocio y lo que les sobra es dinero y contactos, entre Tops de VS con Kendall y sus amistades, tienen en su círculo social a las celebridades de música más top, Kim y Kyle tienen actualmente los productos de Belleza más rentables y con más ganancias del mercado que generan millones seguramnete la ganadora serían su imagen estarían en contratos con productos de belleza nada de estar encerradas y andar condimentando alimentos Badia 

Ni nada de coronar enanas sin curvas 

Publicado
hace 37 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Ni nada de coronar enanas sin curvas 

pero si las kardashian en su mayoría son unas enanas y sus curvas son producto de la cirugía.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:08:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista