Saltar al contenido

Sin confirmar: El miss universo sera virtual

charchs

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, GODOLLI dijo:

Exacto, la lupona se hubiera ahorrado su dinerita y hubiera mandado a la Lozano total la coronaba en una reunión toda x y sin gastar.  :memeo: Ahora a ver si los patrocinadores aceptan que la promoción sea por zoom 

Al menos le ayudara a andrea aprenderse el libreto en ingles, ya me imagino a lupita de teleprompter delante de andrea para que ella lo vaya leyendo en su entrevista con la shugat :memeo:

A ver si asi via virtual chihuahua le da el fideicomiso :memeo:

Publicado

Pero os lo creéis?? En serio? La fuente exactamente cuál es? Jaja. He visto varias páginas en Instagram con esa misma captura pero sin fuente ni nada. 

Mañana me invento que el MU es en Maldivas y también se extiende el rumor. 

Obviamente es FALSO. No están los países haciendo elecciones y designando rápido para un MU virtual LOl

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Pero os lo creéis?? En serio? La fuente exactamente cuál es? Jaja. He visto varias páginas en Instagram con esa misma captura pero sin fuente ni nada. 

Obviamente es FALSO. No están los países haciendo elecciones y designando rápido para un MU virtual LOl

Pero no eras tú el que decia que no era viable precencial con el covid? O sigues pensando que el covid no existe?

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Pues la organización pudo cambiar de opinión, así como tú la cambiaste con relación al covid querido.

Además es un rumor y se está comentando sobre eso, nadie está afirmando que sea verdad.

Publicado
hace 1 minuto, LAVENENO dijo:

Pero no eras tú el que decia que no era viable precencial con el covid? O sigues pensando que el covid no existe?

Qué tiene que ver el tocino con la velocidad???  En este tema no estábamos hablando de mi sino de una información inventada sin fuente. 

Yo nunca he dicho que no exista. No soy negacionista y he tenido mis más y mis menos con la dueña de esta página por ese motivo (aunque la adoro). Gente de mi familia lo ha pasado y yo soy una persona que siempre he respetado todo lo que ha dicho el gobierno de mi país y todas las normas y estoy deseando que salga la vacuna :)

Pero el MU no va a ser virtual y van a viajar las 5 finalistas. Antes lo hubieren cancelado hasta final de año como los otros. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Benji dijo:

Pues la organización pudo cambiar de opinión, así como tú la cambiaste con relación al covid querido.

Además es un rumor y se está comentando sobre eso, nadie está afirmando que sea verdad.

Y dale conmigo y mi opinión jjaja. Que el tema no soy yo queridos fans. Mi cambio opinión de MARZO/Abril a ahora (Diciembre) se basa en experiencias vividas. Son 9 meses de diferencia que te hacen cambiar de opinión. Lógico. 

El MU mandó un Email a las organizaciones EN NOVIEMBRE poniendo como fecha tope para designar a una candidata el 31 de diciembre y mandar toda su información ya que el MU seria el primer trimestre de 2021. En un mes han cambiado de idea? 

Zozibini hace 3 DÍAS hizo un live diciendo lo mismo. Que el MU sería en febrero o marzo sin saber aún cuando. 

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente están aburridos. Un beso. 

amparo-o.gif

Publicado

No fue la organización de nuestra beyeza España la que aseguraban tener un mail donde la Morley les decía que el MW sería en diciembre en Tailandia así se acabará el mundo?? Me preguntó si la española ya habrá llegado a Tailandia a la concentración 🤔🤔 

Aunque la otra opción sería que mintieron,  claro que no sería la primera vez que España  lo hiciera por ganar una corona. Así como lo hicieron con "la pianista" lagunas 

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

No fue la organización de nuestra beyeza España la que aseguraban tener un mail donde la Morley les decía que el MW sería en diciembre en Tailandia así se acabará el mundo?? Me preguntó si la española ya habrá llegado a Tailandia a la concentración 🤔🤔 

Aunque la otra opción sería que mintieron,  claro que no sería la primera vez que España  lo hiciera por ganar una corona. Así como lo hicieron con "la pianista" lagunas 

Pregunta a la organización NBEespaña a ver que te dicen mi vida xD. La Morley quería hacer el MW en diciembre según dijo el director ejecutivo de Miss España pero al final se negó. 

Por qué mezclais temas?? Qué tiene que ver eso ahora con el rumor éste??  No son cosas diferentes? 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Quizá sea falso, lo que ahora abundan son los fake news, pero dudo que el Miss Universo sea en febrero, no todos los paises tienen acceso a la vacuna y con el lockdown en Europa que va a hasta enero,dudo que el concurso se pueda llevar en condiciones normales el primer trimestre del 2021.

Publicado

Lo que no entiendo es el alto valor de la franquicia para salir con algo virtual 🙄

Publicado

Sería divine, para las soñadoras tramuyeras de MU queden viendo un chispero, :memeo:

Publicado

me meo, tan desesperados están por deshacerse de zozibini que no me sorprendería que hasta le manden la corona por correo a la ganadora. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista