Saltar al contenido

EL POWER HOUSE PUERTO RICO NOS DESLUMBRA CON SU SEGUNDA MISS WORLD HACE EXACTAMENTE 4 AÑOS

hecholamocha

Recommended Posts

miss+puerto+rico+miss+world+2016.png

La puertorriqueña Stephanie Del Valle fue coronada el domingo 18 de Diciembre como la nueva soberana mundial de la belleza al llevarse el título de Miss Mundo 2016.

Del Valle fue coronada entre las 117 concursantes.

2f80a3fb75420048c48d891200262a4e.jpg

La puertorriqueña llegó al grupo de las 10 finalistas, junto a las candidatas de Corea, Indonesia, Filipinas, Bélgica, Kenya, Estados Unidos, China, Brasil y República Dominicana. Mongolia fue la finalista número 11 por elección del público.

eca86bd9e0d119c1b69a07.jpg

JS116417350_REUTERS_Miss-Puerto-Rico-Ste

miss_world_2016_top_5.jpg

En la segunda ronda de finalistas, la representante de Puerto Rico se impuso sobre las candidatas de Kenya, Indonesia, República Dominicana, Puerto Rico y Filipinas.

La dominicana Yaritza Reyes fue la primera finalista y Natasha Mannuela, de Indonesia, quedó como segunda finalista del certamen.

Stephanie Del Valle es la segunda puertorriqueña, en 41 años, en llevarse el título desde que Wilnelia Merced ganó este concurso en 1975, un hecho que resaltan los medios locales.

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que amo a la Steph, es tan dulce y tan autentica. Y segundo, que si fue muy satisfactorio ver perder a Filipinas con una candidata que amaban. Es de mis MW favoritos el de ese año.

Enlace al comentario

Mis favoritas fueron RD, PR y Eslovaquia. 

Recuerdo que varios pensamos que podían pegar a la del Valle por lo de los Fast Tracks, pero en la noche final ninguna le llegó y me emocioné cuando ganó lol 

Y Catriona y los Filipinos quedaron ARDIDOS!! Van cuatro años y todavía no lo superan, que horror.

Lo mejor fue cuando se ponen a gritar "Philippines, Philippines!" y las candidatas los dejaron callados apoyando a Steph gritando "Puerto Rico, Puerto Rico!" :memeo: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Vince dijo:

procedo a :cafe:

hqdefault.jpg

hazme el favor y con mi niña Catriona NO te metas. Jum :esono:

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

en cuanto a Stephanie, muy linda ella, ganó bien su corona

Aunque en lo personal hubiese preferido a Cat o a Yaritza coronadas esa noche :cafe:

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

1 hour ago, mariem catriona said:

hazme el favor y con mi niña Catriona NO te metas. Jum :esono:

Me cargaba en esa época, era muy sobrada. Aunque después tuvo su arco de redención...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario

La mejor Miss Mundo de la historia y la más amada por Mami Morley sin lugar a dudas :wub:

Me encantó la humillación a las locas filipinas. Todavía no lo superan :memeo: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Bella ella es de las MW más integrales y queridas por la Morley una gran reina, pero no puedo evitar recordar los arrastrones que le dio Barbie Girault cuando se le paró a un lado, bueno ni la misma Catriona salió bien librada junto a ella

Enlace al comentario

Ese día disfrute de la humillación de la falsa de Catriona y de las pájaras .

Y lo mejor fue como la Morley las puso en su lugar, cosa que MU no puede, dejaron que esas locas tomaran el concurso e hicieran y deshicieran a su antojo ... Si tan solo fueran bellas, pero son horrrrrendas 

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Ella se puede dar el lujo de decir que venció a la MU más bella de IMG, aunque a mí la verdad me parece demasiado normalita.

Todo pasa por algo, actualmente Catriona tiene más fama y una agenda más movida que la boricua e incluso que cuando fue MU.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.