Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El entrenamiento de Miss Universo Rumania, Bianca Tirsin

Tiene 21 años, es de Arad y está estudiando administración en la facultad. Bianca Tirsin es la afortunada que ganó el título de Miss Universo Rumanía y representará a su país en la final del próximo año, en Estados Unidos.

Bianca Tirsin es la novia del futbolista Adi Petre y hasta el momento ha ganado 13 concursos de belleza. En 2021 representa a Rumania en Miss Universo. La niña ingresó al campamento durante 4 meses. El entrenador no la dejaba salir de la habitación.

62164443.jpg

"Siempre está detrás de mí y me dice: '¿Quieres esa corona?' ¿Realmente quieres? Bien, entonces peleemos, pongamos los huesos a trabajar y trabajemos, trabajemos, trabajemos. Apunto al gran premio del título de Miss Universo ”, dice Bianca.

62164445.jpg

Adi Petre apoya a Bianca incluso desde Italia. No se han visto desde que se fue. En enero, Bianca se va a Estados Unidos durante 3 semanas.

Click ver video de entrenamiento

62164444.jpg

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

Que miedo! esta mujer tiene sed de corona, estoy seguro que desbancará ha alguna favorita con  banda pesada . 

Editado por JOTA C

Publicado

Bella, de mis consentidas este año!!

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Esta muchacha se arrastra a la sudafricana en todos los aspectos pero por no ser tercerona de un país tramoyero no la ponen en los top 5 :ak: 

• Confused 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...