Saltar al contenido

TBT!!! PERU- COLOMBIA-MEXICO: NUESTRAS REINAS EN NY  🇵🇪🇨🇴🇲🇽 

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

También pido a los moderadores por favor no pelearse en el foro, los trapitos sucios lavenlos por interno... Gracias

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total me tocó leerlos que fuertes comentarios por parte de esos seres sin educación :unsure:, menos mal estás tú ya que esas ofensas dejaban sus paisanos moderadores que se hacían de la vista gorda y solo ocultaban lo que les conviene, muy buen trabajo estamos muy contentos con tu colaboración al foro.

Gracias amix....El foro se está limpiando, todos colaboremos para que continue así, sigue disfrutando de este espacio cariño.. 

htmeec.gif

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

Gracias amix....El foro se está limpiando, todos colaboremos para que continue así, sigue disfrutando de este espacio cariño.. 

Total me encanto la limpia que se hizo de esos personajes y el regaño a esos seres sin criterio alguno de cierto país qué manejaban el foro 24/7 a su nacionalismo y conveniencia personal, se nota el cambio felicidades @Divitrue por tu iniciativa 👏🏻 

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

También pido a los moderadores por favor no pelearse en el foro, los trapitos sucios lavenlos por interno... Gracias

totalmente, ahora cada tema lo vuelven otra cosa, no se supone que todo al interno?

@Divitrue @Vampi

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En atuendo las 3 se ven muy bien.

En rostro la peruana me gusta mas, solo que no sonría, me pasa algo con la sonrisa de ella, pero tiene unos ojos lindos. 

Andrea es el paquete completo, aparte es muy imponente. 

Colombia de lejos está bien, de cerca su rostro le resta mucho. 

Publicado

veo 2 latinas fuertes allí:cafe:

pero en honor a la verdad (ojalá me equivoque), y aunque ya nos toca (hay buen nivel en general este año): creo que la corona seguirá lejos de América :(

en estas fotos en particular me gusta más Janick :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

POR LO QUE VEO LOS COMENTARIOS ESTÁN MAS A LA ALTURA DE UN FORO INTERNACIONAL, QUE BUEN TRABAJO ESTÁ HACIENDO LA MODERACIÓN... FELICIDADES, VEO ESTE CAMBIO DE UNA SEMANA PARA ACA, ANTERIORMENTE ERA UNA GUERRA CAMPAL SIN CONTROL... FELICIDADES AL EQUIPO MBQ.

No sea lambon

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Yo también veo más orden, felicitaciones mi querido Jota C, sigue así.

Gracias princesa 😘

htmeec.gif

Publicado

Me encanto Laura, se nota que es una mujer esbelta, el cuello le da ese toque de distinción, elegante, y con un traje que muestra su personalidad con mucha seguridad, la mejor de las tres 

Publicado
hace 2 horas, angemar dijo:

Me encanto Laura, se nota que es una mujer esbelta, el cuello le da ese toque de distinción, elegante, y con un traje que muestra su personalidad con mucha seguridad, la mejor de las tres 

esa mujer tiene clase hasta pa regalar! :mequiere: espero un ajuar de lujo para ella 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La Ola es dueña de una elegancia, clase y porte que a las otras 2 camaronas les hace falta

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:11:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista