Saltar al contenido

Mariangel hoy

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se˜õres si usted vieron el Live que hizo hace poco allí indico que van darle un nuevo look. Pero será meas adelante porque desean que la cabellera descanse un poco. Así que preocupense por sus reinas y nosotoros nos encargamos de la nuestra.

Publicado

Soy el único que la quiere más rubia??.. así como estaba en el miss Venezuela ??... Así me gusta más su tono de cabello..

Con respecto a la fotos de hoy se ve divina..

Publicado
hace 11 horas, Bleu dijo:

El peinado y maquillaje bien, pero aún le falta mejorar su proyección y otro color de cabello.

No es por nada pero le urgen esas clases de proyección.... Miranda y Portuguesa eran unos aviones en eso.... Sonreirse, ser pícara, coqueta, la veo muy rígida siempre y eso me resulta preocupante. Por otro lado ese maquillaje si la dio absolutamente. 

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

No es por nada pero le urgen esas clases de proyección.... Miranda y Portuguesa eran unos aviones en eso.... Sonreirse, ser pícara, coqueta, la veo muy rígida siempre y eso me resulta preocupante. Por otro lado ese maquillaje si la dio absolutamente. 

totalmente, es una mujer sosa, fria.... le falta esa proyección, picardía y actitud de una verdadera MV

aca aporto con otro video

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 horas, spencervzla dijo:

hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

totalmente, es una mujer sosa, fria.... le falta esa proyección, picardía y actitud de una verdadera MV

aca aporto con otro video

Es cierto que le falta mejorar su proyección.

Pero hay algo que la gente no entiende. No todas las mujeres son coquetas, no todas son pícaras, no todas son extrovertidas. La personalidad de Mariángel es diferente, ella es más tranquila, más del tipo serena, pausada, calmada, educada, introvertida. No es salida pues. Por personalidad encajaba más en MW o MI pero ganó y pues ganó bien y será quien nos represente en MU.

Mariángel no es una Stephany Gutierrez, por poner un ejemplo. La personalidad de Stephany es propia de ella. Eso no se fabrica mis niños, Mariangel por más que la pongan a comportarse como Stephany (quien tiene una actitud muy de miss), jamás será como Stephany, más bien se vería mal tratando de fingir una vain@que no es. Ella sí que debe ser más expresiva pero sin perder su esencia, de lo contrario se vería mal... lo que me gusta de Mariangel es que se le ve compromiso con su título. Lo que tenga que mejorar seguramente mejorará. Todavía falta para el MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, mariem catriona dijo:

Es cierto que le falta mejorar su proyección.

con leer esto me basto, la niña tampoco es que resista un análisis de mas de 1 párrafo, a estas alturas mas proyectada si que debería estar, fue de las primeras electas y sigue igual de comunaza que cuando gano!

la preparación de la quinta sin Osmel deja mucho que desear 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

con leer esto me basto, la niña tampoco es que resista un análisis de mas de 1 párrafo, a estas alturas mas proyectada si que debería estar, fue de las primeras electas y sigue igual de comunaza que cuando gano!

la preparación de la quinta sin Osmel deja mucho que desear 

pues yo veo que sí ha mejorado. Que tu o los demás no lo quieran ver es otro asunto :cafe:

total, a todas las MV siempre les buscan defectos, a todas. Mi niña que siga calladita haciendo lo suyo:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:07:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista