Saltar al contenido

¡Predicción! Laura Olascuaga será Miss Universe 2020

perfildereina

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Yo solo quisiera eso para ver arder los fans de la tafur 😍

Odia a la Tafur, pero no soporta a los que odian a la Olascagua. Doble moral corroncha.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

Odia a la Tafur, pero no soporta a los que odian a la Olascagua. Doble moral corroncha.

No la odio para que veas, ni que fuera una valluna resentida, solo le caen mal sus fans xenofobos 

Publicado

ESO NO SERÁ NINGUNA NOVEDAD,AUNQUE YO PREFIERO QUE LA SIGAN SUBESTIMANDO,ODIANDO Y ATACANDO  PARA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA VERDAD..

ZAZZZZZ  DÉ EL ZARPAZO  DEFINITIVO Y LAS SEPULTE A TODAS...Y QUE ARDA  QUIEN TENGA QUE ARDER...INCLUÍDA LA MOSCA MUERTA DE LA TAFUR  Y SUS FANS.

Publicado

Puede suceder perfectamente 😍

Tiene todo para ser la 3ra 👑

Publicado
hace 38 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Yo solo quisiera eso para ver arder los fans de la tafur 😍

Lo tuyo es enfermizo, la Tafur ya se arrastró a la Ola de tú a tú y eso ya quedó para la historia.

Publicado
hace 31 minutos, JuanBD dijo:

Pues,en el 2019 se veía y se expresaba muchísimo mejor y más natural. Ella ha involucionado, ahora tiene un tono de voz que suena muy artificial y ensayado. Además, con ese peso que tenía en el 2019, el rostro se le veía menos anguloso. 

Yo creo que lucía mejor en 2019 (con esto no quiero decir que sea bella), tal vez ahora el peso tan bajo que maneja le está jugando en contra. Y sí... ella puede ganar, más aun si Colombia será sede 2021. Ojalá mejore en su actitud y oratoria para que nadie dude que ganó en buena lid.

Publicado
hace 24 minutos, tuxtepenaco dijo:

Yo creo que lucía mejor en 2019 (con esto no quiero decir que sea bella), tal vez ahora el peso tan bajo que maneja le está jugando en contra. Y sí... ella puede ganar, más aun si Colombia será sede 2021. Ojalá mejore en su actitud y oratoria para que nadie dude que ganó en buena lid.

Igual la tiene muy difícil 

Publicado

Solo me gustaría que ganara para arrastrar una vez más a los chapulines que andan con los humos muy subidos con la gorda cabezona pero aunque esta ayuwoki gane jamás será de mis gustos. 

Publicado
hace 2 horas, JuanBD dijo:

Pues en el 2019 se veía y se expresaba muchísimo mejor y más natural. Ella ha involucionado, ahora tiene un tono de voz que suena muy artificial y ensayado. Además, con ese peso que tenía en el 2019, el rostro se le veía menos anguloso. 

También pienso que se veía mejor, La diferencia es que ahora esta mas delgada, yo si pienso que unos kilitos de mas a ella le sientan muy bien.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Natalie Rexona dijo:

Lo tuyo es enfermizo, la Tafur ya se arrastró a la Ola de tú a tú y eso ya quedó para la historia.

En juego largo hay desquite, esto solo se acaba cuando se resuelva quien tenía más potencial y llegó más lejos en mu 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:41:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista