Saltar al contenido

. -FEMINA MISS INDIA 2020 . . Coronada Manasa Varanasi

DALIH

Recommended Posts

• Respuestas 480
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

′′ Gana tu éxito basado en el servicio a los demás, no a costa de los demás."

Felicitaciones a Karuna Singh, VLCC Femina Miss India Punjab 2020, sobre la recaudación de los fondos más altos de todos para ayudar a los niños desfavorecidos afectados por el cáncer con su tratamiento. Estamos muy orgullosos de los esfuerzos de Karuna y estamos encantados de declararla como la ganadora de la Belleza con un propósito

142404367_10157672786941551_100499224884

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Tanvi Raksam Marak - VLCC Femina Miss India Meghalaya 2020

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Trisha Shetty, VLCC Femina Miss India Goa 2020,

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ La espera de oír sobre quién llega a Mumbai fue un problema nervioso. El viaje por delante fue la carrera principal y todos queríamos ser parte de ella. Me siento honrado de que la Organización de Miss India me haya dado una oportunidad tan maravillosa. Estoy tan emocionada de estar en Mumbai con 14 chicas igualmente talentosas y maravillosas para emprender un viaje que siempre quedará grabado en nuestros corazones. Sé que sin importar el resultado, este viaje será un viaje que cambia la vida y no puedo esperar a conocer al equipo. Estoy deseando conocer a todos los que he interactuado virtualmente y conocerlos a nivel personal. Estoy deseando los retos, la adrenalina, la diversión y la amistad de todas las personas hermosas que están a punto de formar parte de mi vida. Mumbai, allá voy!"

Khushi Misra, VLCC Femina Miss India Gujarat 2020, nos abre sobre sus esperanzas y aspiraciones para cuando llegue a Mumbai como una de nuestras 15 mejores ganadoras del estado. @khushimisra, esperamos verte pronto!

142964291_10157673306826551_717280960657

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ La sensación que acompañó la noticia de que me colocaba en el Top 15 fue pura emoción.
He estado en la nube nueve desde entonces. Espero estar en Mumbai y enfrentar la competencia con energías renovadas y optimismo. Estoy emocionado por asumir los nuevos retos y tareas que me esperan y dar lo mejor de mí en todo momento. También espero conocer a mis compañeros concursantes y forjar un lazo de toda la vida con ellos. Por último, pero no el menos importante, estoy bastante ansioso por conocer y agradecer al equipo de la Organización Miss India, a todos los expertos y a los mentores por ayudarme en mi viaje hasta ahora. Así que, con un golpe de adrenalina y emoción, aquí voy, Mumbai."
Echa un vistazo a la reacción de Angela Kumar, VLCC Femina Miss India Chhattisgarh 2020 al ser seleccionada como una de nuestras últimas 15 ganadoras estatales y el viaje que nos espera. Angela, esperamos interactuar contigo en persona!

142468920_10157673309881551_412931413294

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ Se dice con razón que un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Para mí, el viaje más emocionante de mi vida finalmente ha comenzado. Estoy un paso más cerca de crear mil recuerdos especiales. Mi tiempo en Mumbai va a ser una experiencia que aprecio durante toda una vida debido a las amistades que voy a fomentar y el hermoso y transformador capítulo en la historia de mi vida que está a punto de desarrollarse donde, como dice el equipo de Femina Miss India, ′′ You Vienen como chicas y me voy como chicas." Estoy listo para ir a Mumbai con mis bolsas en mis manos, un sueño en mi corazón, una chispa en mis ojos, esperando los buenos momentos."

Supriya Dahiya, VLCC Femina Miss India Delhi 2020, explica su entusiasmo por la próxima etapa de su viaje a Mumbai. Supriya, nos vemos pronto!

142160563_10157673312821551_885231019322

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad y ayudarme a llegar tan lejos, estoy emocionado por ser parte del Top 15. La sensación de tener tu mayor sueño hecho realidad es inexplicable. A pesar de que soy el que está delante de la cámara, hay mucha gente que me ha apoyado constantemente detrás de las escenas; empezando por mi familia y amigos, que han sido los catalizadores de mi éxito. No puedo esperar para hacerlos sentir orgullosos! Además, un gran agradecimiento a mi equipo y a la Organización Miss India-han realizado esfuerzos incansables para acercarme un paso más a mi sueño. No puedo esperar para empezar la próxima etapa de mi viaje en Mumbai!"

Karuna Singh, VLCC Femina Miss India Punjab 2020, reflexiona sobre sus pensamientos para nosotros sobre emprender el próximo capítulo del desfile. Estamos tan emocionados de conocerte en Mumbai, Karuna!

143036654_10157673315316551_355126350241

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ La idea de que con mi entrada en los 15 mejores ganadores del estado, Uttarakhand está un paso más cerca de la corona, da lugar a mariposas en mi estómago y una marea de orgullo en mi corazón. Estoy verdaderamente bendecido de formar parte de la fase sobre el terreno de este histórico desfile. Espero crear recuerdos con mis compañeros concursantes y todo el equipo de Miss India Organization. Estoy todo listo y emocionado por el paseo en montaña rusa que me espera en Mumbai."
Aishwarya Goel, VLCC Femina Miss India Uttarakhand 2020, está lista para despegar para la próxima fase del desfile! Aishwarya, esperamos tu compañía en Mumbai.

142370300_10157673319196551_351206553649

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ Mi viaje en el desfile ha sido un cambio de vida hasta ahora! He aprendido tanto y evolucionado en esta increíble y segura versión de mí que nunca hubiera visto venir. Estoy emocionado por lo que está por venir y agradecido por lo que he logrado hasta ahora. Conocer a todos-desde el equipo de la Organización de Miss India a mis compañeros concursantes-en persona es lo que más me emociona. Cada día, me esfuerzo por ser una mejor versión de mí mismo y con esta mentalidad estoy listo para enfrentarme a la competencia!"
Esto es lo que Raina Garg, VLCC Femina Miss India Tamil Nadu 2020, tiene que decir sobre su próximo viaje a Mumbai! Esperamos verte pronto, Raina.

142460031_10157673321566551_314929624314

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ Las últimas semanas han sido bastante un paseo en montaña rusa y lo que más me emociona es que las mejores partes de esta experiencia aún están por venir! Después de haber vertido tanto amor y energía en mi viaje, no puedo esperar para llevar adelante todos mis aprendizajes y caminar a la siguiente fase con un sentido de esperanza y determinación para hacerlo mejor y ser mejor. Lo que más espero es conocer a todos en persona, por supuesto, y crear recuerdos de toda una vida. Que comience la aventura!"
Manasa Varanasi, VLCC Femina Miss India Telangana 2020, refleja nuestros sentimientos de emoción por la próxima etapa del desfile! Nos vemos pronto, Manasa!

143035482_10157673324241551_627074194778

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ La sensación que tuve cuando se anunciaron los 15 mejores ganadores del estado de la India fue indescriptible. Todavía estoy absorbiendo todo y sé que quedan millas por recorrer, pero estoy muy agradecido por la benevolencia que el universo se ha duchado sobre mí. Estoy listo para dar mi todo en Mumbai! Esta es una oportunidad única vez en la vida y planeo aprovecharla al máximo con las 14 encantadoras damas que se unirán a mí. Quiero disfrutar de este viaje todo lo posible y enorgullecer a mi familia y a mi estado. Jai Maharashtra!"
Angelika Sawhney, VLCC Femina Miss India Maharashtra 2020, derrama los frijoles en sus pensamientos sobre la próxima fase del desfile, desarrollándose en Mumbai. No podemos esperar a interactuar contigo en persona, Angelika!

142170431_10157673330246551_878724249934

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ Estaba ansioso esperando el anuncio de los 15 mejores ganadores del estado. La espera estaba nerviosa. Ahora que los resultados están disponibles, me doy cuenta de que la espera valió la pena. En algún lugar, en el corazón de mi corazón, sabía que mi arduo trabajo, dedicación y las bendiciones que recibí de todo el mundo darían sus frutos, y lo hizo! Estoy súper emocionada de conocer a todos en persona y de experimentar el increíble viaje que ha cambiado la vida de tantas chicas y ahora la mía. Estoy de camino a Mumbai para alcanzar mis sueños y para hacer que todo el mundo esté orgulloso."
Rupali Bhushan, VLCC Femina Miss India Jharkhand 2020, nos habla de sus pensamientos sobre la nueva etapa del desfile que le espera en Mumbai! Esperamos conocerte, Rupali!

142812884_10157673346656551_706965826315

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ El día de revelación de los 15 mejores ganadores del estado fue el que todos estábamos esperando ansiosos! Cuando vi mi nombre como uno de los ganadores en la página de Roposo, no puedo explicar con palabras lo que sentí entonces. Fue un momento abrumador y emotivo para mí y mi familia. Estoy muy agradecido a todo el equipo de Miss India, nuestros mentores, los directivos y el jurado. Podría sacar a través de todos los altos y los bajos de este viaje con la fuerza que derivé de todo el amor y las bendiciones que he recibido. No puedo esperar a comenzar esta nueva etapa del desfile que me va a acercar más a la corona. Estoy súper emocionada de emprender este viaje y conocer a todas las hermosas damas que lo compartirán conmigo. Un montón de aprendizaje, experiencias, tiempos de prueba están esperando y estoy listo para ello."
Leena Lal, VLCC Femina Miss India Kerala 2020, pinta una nota reflexiva sobre sus esperanzas y entusiasmo por el viaje que tenemos por delante! Leena, anticipamos con ansias nuestra reunión!

142398087_10157673348701551_885460447669

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista