Saltar al contenido

ALGUNAS LATINAS DOMINANDO LA LENGUA INGLESA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Porq no pusiste a la mejor en inglés Bolivia en cuanto a la dama colombiana es la única creo de las sudamericanas que no habla inglés pero luego dije entonces si no tiene oratoria ni inglés debe tener la belleza pero ni eso se pasan con esta chica deberían mandarla a otro concurso donde se fijen en el cuerpo y no en la cara ni en la oratoria 

Publicado

Me gustó Puerto Rico, Mexico and Perú, que fluidez y muy buena pronunciacion. 

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, SanderAE dijo:

Porq no pusiste a la mejor en inglés Bolivia en cuanto a la badword es la única Nica creo de las sudamericanas que no habla inglés pero luego dije entonces si no tiene oratoria ni inglés debe tener la belleza pero ni eso se pasan con esta chica deberían mandarla a otro concurso donde se fijen en el cuerpo y no en la cara ni en la oratoria 

Relamente no sigo otras Reinas, tráeme a la Boliviana hablando en inglés :o la vdd no se ni quien es, tampoco encontré a Venezuela hablando inglés si tienen videos con gusto las incluyo, todo sea para humillar a las pajaritas  #contodorespeto, quienes quieren poner a la Diosa Meza a su nivel de oratoria e inglés, saludos. 
teresa GIF

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Relamente no sigo otras Reinas, tráeme a la Boliviana hablando en inglés :o la vdd no se ni quien es, tampoco encontré a Venezuela hablando inglés si tienen videos con gusto las incluyo, (todo sea para humillar a la colochia) #contodorespeto, saludos. 

Linda el es maestra de inglés dicta cursos en una de las mejores instituciones y además es catalogada como hablante nativa americana osea aprobó el examen más importante de inglés académico México y Perú vendrían siendo sus alumnas. 

No hace mucho subieron un video al foro

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Linda el es maestra de inglés dicta cursos en una de las mejores instituciones y además es catalogada como hablante nativa americana osea aprobó el examen más importante de inglés académico México y Perú vendrían siendo sus alumnas. 

No hace mucho subieron un video al foro

Ay pues nose mi niña ya te dije que no sigo otras Reinas solo recuerdo a la Chuky Peredo en su coronación dándole su tremenda arrastrada, ya te dije que si quieres que la incluya me traigas video de ella, si no pásate de largo y no me hagas perder mi tiempo, besos!

Good Bye GIF

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Definitivamente es una fuerte falencia de la Olascuaga 

Quería poner a Venezuela pero no la encontré hablando en inglés, ella si lo domina vdd? 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Quería poner a Venezuela pero no la encontré hablando en inglés, ella si lo domina vdd? 

Correcto, en su entrevista con el jurado le hicieron una pregunta en inglés, además de tener varios videos hablándolo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:00:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista