Saltar al contenido

CARMEN JARAMILLO A LOS 18 COMPITIENDO POR PRIMERA VEZ EN EL SRTA PANAMA 🇵🇦🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

Publicado
8 hours ago, Bleu said:

Esta forista cada día está más loca. Ahora todas las panameñas tienen 85% de raza negra (porque tiene complejo de Bioanalista), todas son negras (cuando ni a mulatas llegan), ninguna tiene sangre extranjera (así como la Pasek, Abrego, Broce, Brennan, Barba, Santics, etc), pero Yomatzy que lo representa al 100% la desprecia. Y para ponerle más drama: Todas son pobres y ninguna tiene ni para el labial! Después las vemos a la mayoría operadas, lol. 

Que risa, lo peor es que solo el, se cree el cuento.

Pero si de locas se trata tu tienes el #1 queriendo meter a tus paisanas en todos lados a huevo.

• Respuestas 39
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
7 hours ago, Divitrue said:

El forista debe comenzar, a  solo subir fotos de la reina y no escribir nada . Yo tampoco entiendo , porque meter las razas  y estatus sociales, invento humano, para causar división .Yo creo que voy a tener que abrirle temas, a la Miss Panama. Pues el forista, no ayuda mucho. Creo que lo mejor que hace es traer fotos y sin comentar . Fíjate como escribió ( baja clase) ósea , no existe necesidad de hacer eso. Si el supiera que la mayoría de las reinas, son niñas que se ha esforzado en superase  en cada pais .  La educación no se mide, por raza ni riquezas , sino en la capacidad de  auto desarrollarse.

TU ESTAS MAL INFORMADA EN TU PROPIO FORO PORWUE NO TE METES LO SUFICIENTE.  @Bleu ES A ULTIMA PERSONA QUE LE DEBES SEGUIR LA CORRIENTE ES TAN CONFLICTIVA Y ENVIDIOSA PORQUE SU PAIS NO TIENE BELLEZA NATURAL NI MUCHO MENOS MISSES AUTOCTONAS Y SI LS TIENE TODAS SON FEAS POR NATURALEZA LAS DESGRACIA.  ASI QUE YO SOLO LA PONGO EN SU LUGAR Y YA! ESO ES TODO! 

Publicado

Se le notan las cirugías actualmente. No entiendo está forista vive atacada con el tema de la naturalidad

Publicado
15 minutes ago, Benji said:

Se le notan las cirugías actualmente. No entiendo está forista vive atacada con el tema de la naturalidad

QUE CIRUGIA SE LE NOTA?  NO TIENE CIRUGIA. 

Publicado
8 minutes ago, CESAR HENRIQUE MU said:

Que loca está forista jajajajajajaja

Y PORQUE LOCO? YO SOLO QUIERE EVIDENCIA ESPECIFICA DE COMO CARMEN SE OPERA LA NARIZ EN SU ULTIMO VIDEO.  DIJE QUE QUERIA EVIDENCIA ESPECIFICA! EXISTEN MILLONES DE VIDEOS DE CARMEN NUEVOS EN EL ULTIMO MES Y ASI LUCE SU NARIZ

giphy.gif?cid=4d1e4f29e46724a4d1a6b512c6

Publicado

ES EVIDENTE QUE ES UNA NARIZ CREADA POR JESUCRISTO Y NO POR LOS CIRUJANOS TERCERMUNDISTAS A LOS CUALE UNO LES PAGA CON BOLIVARES

PERO YO ME SOLPRENDE YA QUE DE KEITY TAMBIEN DECIAN QUE SE HIZO LA NARIZ PERO ESTA ES KEITY CON 18 AÑOS AS WELL

3613-BA28-888-F-4123-A1-A5-9-D0930930-AF

BAC37-F6-F-EE52-487-C-8-C46-1-D10-AEA9-A

BC5-EB0-A8-5-D45-4-EA0-AC0-A-A1-E733-EBB

0-CA7-C6-EC-8-F04-484-F-9-CD1-47-D03-D07

AB03-A684-D161-4389-9912-79-C1660-BB912.

Publicado

Pegada anunciada desde siempre, no entiendo por què se empeña tanto, esta bruta no vaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Pegada anunciada desde siempre, no entiendo por què se empeña tanto, esta bruta no vaaaaaaaaaaaaaaaa

Si claro Paula Shugart es pegada porque tu lo dices... 

Publicado
Ahora, Daenerys dijo:

Si claro Paula Shugart es pegada porque tu lo dices... 

Captura mi comentario, esta mujer se VA A PEGAR, VENEZUELA LA VA A APLASTAR COMO DE COSTUMBRE.

Publicado
hace 28 minutos, JorgeLS dijo:

Captura mi comentario, esta mujer se VA A PEGAR, VENEZUELA LA VA A APLASTAR COMO DE COSTUMBRE.

Existe la posibilidad que se pegue o que clasifique, pero no porque tu lo digas si no porque el jurado y OMU lo quieran... 

Ademas si se pega o clasifica seria dignamente por que es una buena MiSs... 

Publicado

esta forista definitivamente no ha entendido la dinamica del foro ni como se manejan las cosas aqui solo provoca spam considero que deberia de darse su repectiva baja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 28 · 2026
    16:58:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista