Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

⋆ HOY HACE 12 AÑOS UNA DIOSA SE CORONÓ COMO MISS MUNDO ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

12 años. DIOS. Recuerdo que ese miss mundo lo pasaron por un canal de aquí en España. La gente quería ver a Patricia Yurena coronada pero aún era muy joven (18 años) y estaba cruda. Aun así cumplió y clasificó. Años después de se reivindicó en MU. 

Bellísima la Ksenia. Sin embargo sus dos ramas de honor nunca me dijeron nada. India exótica pero raruna y la de TyT ya de veis mayorcita ahí....

amparo-o.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Vince dijo:

Ese B2B de diosas de Zilin y Ksenia lo es todo :wub: 

Pensar que pudo haber una tripleta con Perlita, pero la Morley prefirió a la Aldorino :nono:

de lo que se perdió la Morley por andar eligiendo comunazas insignificantes

perla_10.jpg

una DIOSA, ella tenía que ser la sucesora de mi niña Ksenia :nono:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bellísima Ksenia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ese top 16 del MW se me hace uno de los mejores tops en concurso alguno, Con excepción de Angola y T&T. 

Ksenia cuando se metió al top 3 de BB y ganó top model se sabía que iba a ser la ganadora  indiscutible! Bella!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
10 minutes ago, CRISTHIAN said:

¿Necesitas ayuda? Soy MODERADOR y en lo que necesites.

Muchas delicadas por ese gran triunfo de la moderación, me podrías decir a cual MW colombiana se refiere? 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Muchas delicadas por ese gran triunfo de la moderación, me podrías decir a cual MW colombiana se refiere? 

Pues pregúntele al que hizo el comentario. 

No sé a quién se refiere.

Publicado
hace 5 horas, mariem catriona dijo:

de lo que se perdió la Morley por andar eligiendo comunazas insignificantes

perla_10.jpg

una DIOSA, ella tenía que ser la sucesora de mi niña Ksenia :nono:

Diosa la hermana Rusa la apoyo mucho en MW, en el reto de Top Model comentó Perla que Ksenia siempre la observaba y que cuando le dio el premio le dio mucho gusto a Kesenia ya que era su favorita, se quedó con las ganas de tmb coronarla como MW!

Publicado

Bellisima justa ganadora, ella es la mejor reina de su año, actualmente se conserva Diosa y vigente.

Esa edición la rusa y la mexicana se dieron rico en todos los retos de competencia la Top Model y la Beach Body :wub: 

Ana Gaby es de las mejores participaciones de una mexicana en MW destacó en todo y al final le fue como a la Berumen bien bloqueada y sin reinado de AMERICA, dándoselo a candidatas a dedo que no habían destacado en nada, aunque se entiende ya que veníamos de Caro Moran y estaba cerca tmb el reinado de AMERICA de Dafne, es curioso que ese año le dio la corona a la ganadora de top model y al año siguiente Perla ganó Top Model (ella comentó que iba enfocada a ganar ese premio ya que la mayoría de las que ganaban ese reto ganaban MW) y ese año se lo dio a la que ganó beach body :memeo: la Morley sacándonos la vuelta si que era malvada con MX. 

Publicado

Fue risco ese MW, ver como Hanny aplastaba sin piedad a la Anagaby que pensaba que ganarìa y quedò CK sin el Queen of americas :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6