Saltar al contenido

2da semana de Janick como Miss Perú (video)

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Me gusta Nidal y Tapia pero me da mas confianza si va con la Mendoza, (vestidos impactantes sin caer en lo vulgar, ni arbolitos de navidad) en fin, depende de ella, ojalá me sorprenda.

spacer.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Guayyyy amiga, vamos con todo. 

Ojalá le haga un trapo espantoso como a la habach :haha:

Publicado
hace 29 minutos, El Bambam dijo:

Ojalá le haga un trapo espantoso como a la habach :haha:

No digas eso, hubiera preferido un traje de la Mendoza. Lo que no entiendo qué  pasó ahí, esa unión era fuerte. Ahora JN tiene que vestir a Camila y Samantha, supongo ellas usarán un Mendoza o volverán con Norka Peralta?

Publicado
hace 14 horas, Erjo dijo:

Su diseñadora de traje de noche será Norka Peralta. 

Nooo... Ojalá que no, que continúe con Maritza Mendoza y nos sorprenda con algo interessante como el de la Scribens y la Lora, aunq estas dos tenían el cuerpazo que no tiene Janick. El traje con el q fue al SUPRANACIONAL fue terrible.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

No digas eso, hubiera preferido un traje de la Mendoza. Lo que no entiendo qué  pasó ahí, esa unión era fuerte. Ahora JN tiene que vestir a Camila y Samantha, supongo ellas usarán un Mendoza o volverán con Norka Peralta?

Norka Peralta no, solo hace transparencias... Aunq la Mendoza también pero aún con transparencias tiene algunos a se destacan mucho... La señora Peralta ganó al mejor traje con Claudia Hernández en 2003.

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Nooo... Ojalá que no, que continúe con Maritza Mendoza y nos sorprenda con algo interessante como el de la Scribens y la Lora, aunq estas dos tenían el cuerpazo que no tiene Janick. El traje con el q fue al SUPRANACIONAL fue terrible.

El de la final no me gusto pero el de la preliminar si fue un espectáculo, hasta el que llevó la Moberg al MG me gusto, sin la cola claro. Norka sería otra buena opción, el que uso Janick en la final del reina de reinas, me parece que es de ella.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Bebé, ella irá de Nidal, la otra opción era Douglas Tapia, pero porque el está con Mariangel yo creo que irá de Nidal. 
Yanil ha elegido su equipo el cual no contempla piezas de Maritza Mendoza, como siempre yo les traigo las primicias del MP y no chismes de peluquería. 
En fin, a mi ella sigue sin gustarme y viendo donde le llega a Varo que ni mide 1.80, allí está el 1.76 que ella dice medir :mellow:

Publicado
hace 35 minutos, El Bambam dijo:

Bebé, ella irá de Nidal, la otra opción era Douglas Tapia, pero porque el está con Mariangel yo creo que irá de Nidal. 
Yanil ha elegido su equipo el cual no contempla piezas de Maritza Mendoza, como siempre yo les traigo las primicias del MP y no chismes de peluquería. 
En fin, a mi ella sigue sin gustarme y viendo donde le llega a Varo que ni mide 1.80, allí está el 1.76 que ella dice medir :mellow:

Omg!!! No te gusta Janick,es una pena pero era la más preparada del grupo que presentó JN.

Gracias por la info,igual a mi me gustan los vestidos de la Mendoza, el de Majo Lora, es considerado uno de los más bellos presentados en un concurso por  algunos  missologos, el de Camila Escribens  recibió reconocimiento y el que llevó Kelin a Miss Universo era supremo. Desde el vestido que llevo Laura Spoya confío poco en los diseñadores de afuera,solo queda cruzar los dedos.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Omg!!! No te gusta Janick,es una pena pero era la más preparada del grupo que presentó JN.

Gracias por la info,igual a mi me gustan los vestidos de la Mendoza, el de Majo Lora, es considerado uno de los más bellos presentados en un concurso por  algunos  missologos, el de Camila Escribens  recibió reconocimiento y el que llevó Kelin a Miss Universo era supremo. Desde el vestido que llevo Laura Spoya confío poco en los diseñadores de afuera,solo queda cruzar los dedos.

El de Kelin no me pareció nada fuera de la media que ya vemos hace tiempo en MU... El de la sudafricana si que fue sorpresa total...

Publicado
hace 8 horas, El Bambam dijo:

Perdón? Yo a Varo lo he visto un montón de veces, hasta he conversado con él y más de 1.80 mide. No digas mentiras. 

Publicado
hace 32 minutos, Erjo dijo:

Perdón? Yo a Varo lo he visto un montón de veces, hasta he conversado con él y más de 1.80 mide. No digas mentiras. 

Mentira es lo que pusieron en su perfil, a mi el me parece guapísimo, pero pusieron que miden 1.86 :memeo:

Varo mide 1.79 y está bien, ahora mira donde le llega Yanil :mellow:

No entiendo la manía de ella de decir que mide 1.76 :mellow:

Publicado
hace 21 minutos, El Bambam dijo:

Mentira es lo que pusieron en su perfil, a mi el me parece guapísimo, pero pusieron que miden 1.86 :memeo:

Varo mide 1.79 y está bien, ahora mira donde le llega Yanil :mellow:

No entiendo la manía de ella de decir que mide 1.76 :mellow:

1.86 no sé (y no creo) que mida pero más de 1.80 mide, de eso estoy segurísimo. Me he parado a su costado y como digo, lo he visto muchas veces. 

En desfiles piden una estatura mínima y él ha desfilado anteriores veces para diferentes marcas. De eso doy fe. A parte es más alto que Rodrigo Fernando Mr Perú 2012. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:46:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista