Saltar al contenido

Live de miss bolivia y miss panamá

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Bolivia es bellísima y me encanta como se expresa. 

La otra niña es un next total. 

Una pegada más del montón. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, Daenerys said:

Eres bien conchuda al criticar el rostro de la Jaramillo, teniendo a la tuya con una cara marda. 

No dire que la Jaramillo clasifica o no porque nada se sabe, pero si es una excelente MiSs y estoy seguro lo hará muy bien en MU. 

SOLO Ardidos Colombianos podrian criticar este Live de Carmen cuandi claramente se vio bellisima y desenvuelta. 

En fin cuando los perros ladran es señal de que vamos bien... 

EXACTO!  ESTAN LADRANDO Y TIRANDOLE PIEDRAS A UNA ARBOL CON FRUTOS QUE ELLOS QUIEREN PERO NO PUEDEN OBTENER! 

Y EN EFECTO! LA COLOMBIABA ES FLACA PERO CON CARA ANCHA DE SAPO

Publicado

PANAMA ME GUSTA MAS ESTOS LIVE NUNCA SE VEN BIEN LAS CANDIDATAS NO HAY CALIDAD

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
31 minutes ago, Siolave said:

PANAMA ME GUSTA MAS ESTOS LIVE NUNCA SE VEN BIEN LAS CANDIDATAS NO HAY CALIDAD

ES DEL MIAMO FENOTIPO DE KIARA

Publicado

Mas bien se ubican los ola fans frustados, si su miss es una pobre tramoyada incapaz de ganar sin ayuda, no hace falta que le tiren hate a las demás. Mientras ustedes ladran, Carmen sigue muy enfocada en llevar su mejor version, la Ola que? Ya cambio el discurso o piensa seguir como papagayo repitiendo que ella es la Colombia unida y que es mucha mas que una cara mardita, perdoooon bonita

Publicado
hace 11 minutos, MRCharming dijo:

Mas bien se ubican los ola fans frustados, si su miss es una pobre tramoyada incapaz de ganar sin ayuda, no hace falta que le tiren hate a las demás. Mientras ustedes ladran, Carmen sigue muy enfocada en llevar su mejor version, la Ola que? Ya cambio el discurso o piensa seguir como papagayo repitiendo que ella es la Colombia unida y que es mucha mas que una cara mardita, perdoooon bonita

Capaz de ganar sin ayuda? Hablas de Carmen Pegadillo? La que si no le dan el decreto no puede ganar un Miss Panamá y que quedó detrás de la ambulancia en los 10 templetes a los que fue? :haha:

Publicado
On 13/12/2020 at 12:35, Cesar dijo:

Que feita se vê lá panameña... 

On 13/12/2020 at 13:05, XAVYER dijo:

Que maluca se ve la Jaramillo que le pasó? La pegada de ella es inminente.

On 13/12/2020 at 21:02, Guru de la belleza dijo:

la verdad es que nunca me habia fijado en la nariz de panama , por que siempre me ha parecido una miss sobrevalorada pero ahora que @Lamb trata de meterla por los ojos me doy cuenta que ese machetazo tenia que realizarselo hace mucho tiempo, ahora cirugia para crecer no ahi y ella es muy delgadaaaa demasiado

Comentarios de mexicano, peruano, y ecuatoriano sobre Carmen para que dejen la fijación que solo critican los colombianos, dicho lo anterior creo e insisto que Bolivia tiene que empezar a mejorar su estilismo, su look en general, porque tiene con qué destacarse pero está mal asesorada y en ocasiones le están haciendo la matazón. 

Publicado
hace 58 minutos, Benji dijo:

Capaz de ganar sin ayuda? Hablas de Carmen Pegadillo? La que si no le dan el decreto no puede ganar un Miss Panamá y que quedó detrás de la ambulancia en los 10 templetes a los que fue? :haha:

Ajamm todos ellos con favoritismo y saliendo en tops, clasificando o dedtacando. A CUANTOS FUE LA OLA? AHHH PERDON ella renuncio disque por falta de tiempo, no por ardida. Una al menos gano limpiamente, de la tuya se pyede decir lo mismo? Mejor no sigo. 

Publicado
hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Comentarios de mexicano, peruano, y ecuatoriano sobre Carmen para que dejen la fijación que solo critican los colombianos, dicho lo anterior creo e insisto que Bolivia tiene que empezar a mejorar su estilismo, su look en general, porque tiene con qué destacarse pero está mal asesorada y en ocasiones le están haciendo la matazón. 

De los mexicanos podriamos decir algo ya que su propia MU se encargo de humillar a sus drogadictas y golfas sucesoras no???. 

Ecuatorianos y Peruanos tan Next. 

Publicado

Deberían cerrar este tema, no soporto que las locas fanáticas panameñas me lo hayan dañado.

Love And Hip Hop Shut Up GIF by VH1

• Fundadora CEO
Publicado
hace 31 minutos, Karliyos dijo:

Tema CERRADO

Gracias , por cierto Lamb  quedo baneado por puntos que recibió. De nuevo gracias  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:14:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista