Saltar al contenido

///CONTINUANDO CON LOS VERSUS DE INFARTO......"MISS NICARAGUA VS MISS COLOMBIA 2020"///

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Nicaragua tiene uno de los mejores rostros de la edición y linda figura .Laura es alta y la encuentro extremadamente delgada.No he escuchado a Ana y bueno Laura tiene que mejorar su oratoria si quiere llamar la atención.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Nicaragua tiene uno de los mejores rostros de la edición y linda figura .Laura es alta y la encuentro extremadamente delgada.No he escuchado a Ana y bueno Laura tiene que mejorar su oratoria si quiere llamar la atención.

Dilo de una vez, Nicaragua porque su familia paterna es peruana... pero te digo algo, NUNCA una peruana será mejor que una colombiana... léelo bien: NUNCA.

Publicado
hace 20 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Dilo de una vez, Nicaragua porque su familia paterna es peruana... pero te digo algo, NUNCA una peruana será mejor que una colombiana... léelo bien: NUNCA.

Si no te gusta mi analisis estas en tú derecho,pero he sido neutral, imparcial y educada y el rostro bello de Ana Marcelo está a la vista, cualquiera en este foro te lo puede decir. Ahora sí me sales con tu discurso del  "NUNCA", NUNCA" voy hablar  con Mrs @Divitrue   para pedirle  que exija certificado psicológico  algunas foristas.

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Que excelente versus del gran moderador @JOTA C...

Veo con ventaja a la nica... Así que mi voto es para ella..

Gracias NN, mi voto también es para Nicaragua.. 

htmeec.gif

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Si no te gusta mi analisis estas en tú derecho,pero he sido neutral, imparcial y educada y el rostro bello de Ana Marcelo está a la vista, cualquiera en este foro te lo puede decir. Ahora sí me sales con tu discurso del  "NUNCA", NUNCA" voy hablar  con Mrs @Divitrue   para pedirle  que exija certificado psicológico  algunas foristas.

No lo había pensado 🤔 muy buena  propuesta.. Algunos vienen a comentar con el hígado . 

htmeec.gif

Publicado

Nicaragua no me encanta pero en rostro se lleva al moco de la Ola y con distancia. B)

Publicado

Nicaragua es más bella, pero La OLA es más escénica y con mejor preparación..

Si tuviera que apostar dinero por cual clasifica lo haría por la OLA.

💠💎💠💦

Publicado

Hay que estar tuertos, ciegos o nacionalistas Colombia este año va por que va la chica es bien "federica" y eso lo sabe todo Colombia pero hay que apoyar a su reina eso es bueno... Nicaragua es bella, preciosa le deseo mucha suerte y que bien que tenga sangre perucha la veo más hermosa.

Publicado

Nicaragua es bellisima se pega por mala preparacion o su vestido de la preliminar o X razones por las que niñas con bandas sin peso se pegan

Colombia se pega p0r fea no hay banda que salve esa rostra maldita

Publicado
hace 6 minutos, Alan Olascuaga dijo:

Nicaragua es bellisima se pega por mala preparacion o su vestido de la preliminar o X razones por las que niñas con bandas sin peso se pegan

Colombia se pega p0r fea no hay banda que salve esa rostra maldita

De acuerdo con esta emergente forista ni la banda de philipinas la salvaría a noser que den sede

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista