Saltar al contenido

ESTAS CANDIDATAS LATINAS NO MERECEN CLASIFICAR EN MISS UNIVERSO ENTERATE POR QUE

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Aunque sabemos que estas de estas tres chicas latinas dos tienen peso de banda y la otra tiene un lobby tremendo que son capaces de tirarle de un edificio para que de que hablar  pues lo haran asi mismito 

empezemos con Peru , bueno en el Miss universo siempre se le da chance a paises sin peso de banda y aunque peru ha mandado excelentes candidatas la polemica siempre esta rodeada de ellas... a mi janick sólo me parece unos ojos bonitos y nada más.. no le veo estatura no le veo cuerpo, no le veo pose de reina, la verdad es que aunque la veo en algunos picos calientes ella no me produce nada, pero bueno ya sabemos que la neoton movera el cielo y la tierra para clasificarla aun asi pienso que se quedara pegada cual priscilla howard

130935737_3895952620423522_7440078320628

venezuela, en verdad es que una miss que gano según rumores a cambio de un carrusel de la moda que ofrecio su padrino en plena pandemia al concurso de miss Venezuela.. me parece algo horrible! si bien en venezuela se han quedado sin muchas opciónes de donde escojer, pienso que tenian unas mejores opciones como la conde o la que va al miss internacional que con una rinoplastia y preparacion la daba durisisimo, pero gano esta rubia  que no me gusta para nada, tiene el peso de banda, pero si todo es justo no deberia clasificar, me parece peor que hasta marelisa que por lo menos se daba un aire a milka chulina

129717714_400600694362991_53077649625574

colombia, de verdad que si no fuera por la nueva franquicia esta seria una pegada durisisima hasta la tal valeria me parecia mejor esta mujer esta extremadamente delgada su cuerpo no luce saludable no se ve fit parece una mala desnutricion y su rostro no es tan  armonioso, esta muy al nivel de elien roca.. la verdad es que en ese miss colombia tenian unas negras preciosisimas, esta niña no me parece bonita y se deberia quedar minimo en las cuarenta

131266182_1903738596431920_4772297092310

brasil es otra que deberia de quedarse. pero bueno tiene un curriculum impresionante y parece que se esta preparando a conciencia

Publicado

Tus opiniones suelen ser insignificantes, y este catálogo de apreciaciones carentes de ortografía y redacción no son la excepción.

Igual, te las respeto.

Publicado
5 minutes ago, Guru de la belleza said:

Aunque sabemos que estas de estas tres chicas latinas dos tienen peso de banda y la otra tiene un lobby tremendo que sin son capaces de tirarle de un edificio para que de que hablar  pues lo haran asi mismito 

empezemos con Peru , bueno en el Miss universo siempre se le da chance a paises sin peso de banda y aunque peru ha mandado excelentes candidatas la polemica siempre esta rodeada de ellas a mi janick solo me parece unos ojos bonitos y nada mas no le veo estatura no le veo cuerpo no le veo pose de reina la verdad es que aunque la veo en algunos picos calientes ella no me produce nada, pero bueno ya sabemos que la neoton movera el cielo y la tierra para clasificarla aun asi pienso que se quedara pegada cual priscilla howard

venezuela, en verda es que una miss que gano a cambio de un carrusel de la moda que ofrecio su padrino en plena pandemia al concurso de miss venezuela me parece algo horrible si bien en venezuela se han quedado sin belleza pienso que tenian unas mejores opciones como la conde o la que va al miss internacional que con una rinoplastia y preparacion la daba durisisimo, pero gano esta rubia de farmacia que no me gusta para nada tiene el peso de banda pero si todo es justo no deberia clasificar, me parece peor que hasta marelisa que por lo menos se daba un aire a milka chulina

colombia, de verdad que si no fuera por la nueva franquicia esta seria una pegada durisisima hasta la tal valeria me parecia mejor esta mujer esta extremadamente delgada su cuerpo no luce saludable no se ve fit parece una mala desnutricion y su cara no es para nada hermosa, esta muy al nivel de elien roca la verdad es que en ese miss colombia tenian unas negras preciosisimas esta niña no me parece para  bonita y se deberia quedar minimo en las cuarenta

brasil es otra que deberia de quedarse pero bueno tiene un curriculum impresionante y parece que se esta preparando a conciencia

divi porque no baneas a esta  peluca riducula ,,calumniando a peru ,,hablando  estatura pobre tonto no sabe que  demi mide 150cm y pia  160cm?? que  post tan bruto solo contamina la pagina ,,,

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tus opiniones suelen ser insignificantes, y este catálogo de apreciaciones carentes de ortografía y redacción no son la excepción.

Igual, te las respeto.

Amiga te dolió el tema ??? 😆😆😆😆

Publicado

Cien por ciento de acuerdo con tus apreciaciones sobre Colombia. Te dejó besitos y kudos.

Publicado
4 minutes ago, JorgeLS said:

Y segùn tù, supongo que ves clasificando a Ecuador :memeo:

En algo todos estamos de acuerdo, tu griss, perdón tú Miss no va. :memeo:

Publicado
hace 37 minutos, Guru de la belleza dijo:

Aunque sabemos que estas de estas tres chicas latinas dos tienen peso de banda y la otra tiene un lobby tremendo que son capaces de tirarle de un edificio para que de que hablar  pues lo haran asi mismito 

empezemos con Peru , bueno en el Miss universo siempre se le da chance a paises sin peso de banda y aunque peru ha mandado excelentes candidatas la polemica siempre esta rodeada de ellas... a mi janick sólo me parece unos ojos bonitos y nada más.. no le veo estatura no le veo cuerpo, no le veo pose de reina, la verdad es que aunque la veo en algunos picos calientes ella no me produce nada, pero bueno ya sabemos que la neoton movera el cielo y la tierra para clasificarla aun asi pienso que se quedara pegada cual priscilla howard

venezuela, en verdad es que una miss que gano según rumores a cambio de un carrusel de la moda que ofrecio su padrino en plena pandemia al concurso de miss Venezuela.. me parece algo horrible! si bien en venezuela se han quedado sin muchas opciónes de donde escojer, pienso que tenian unas mejores opciones como la conde o la que va al miss internacional que con una rinoplastia y preparacion la daba durisisimo, pero gano esta rubia  que no me gusta para nada, tiene el peso de banda, pero si todo es justo no deberia clasificar, me parece peor que hasta marelisa que por lo menos se daba un aire a milka chulina

colombia, de verdad que si no fuera por la nueva franquicia esta seria una pegada durisisima hasta la tal valeria me parecia mejor esta mujer esta extremadamente delgada su cuerpo no luce saludable no se ve fit parece una mala desnutricion y su rostro no es tan  armonioso, esta muy al nivel de elien roca.. la verdad es que en ese miss colombia tenian unas negras preciosisimas, esta niña no me parece bonita y se deberia quedar minimo en las cuarenta

brasil es otra que deberia de quedarse. pero bueno tiene un curriculum impresionante y parece que se esta preparando a conciencia

Total, ponte de acuerdo no tiene peso de banda  y le van a ser caso a JN. Si Janick clasifica como lo ha hecho en los dos concursos que ha estado,es porque es una mujer bella, inteligente y empoderada,hasta para ser hater hay que tener talento.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

En algo todos estamos de acuerdo, tu griss, perdón tú Miss no va. :memeo:

Vamos a ver si no va, eso no lo decides tù :D

Publicado

Esta prestigiosa forista una vez más dando catedra de su excelso ojo clínico.

discrepo con perú nada más, puede darla en la entrevista

Publicado

A excepción de Perú, estoy de acuerdo con Venezuela y Colombia ambas tienen 0 contenido y en belleza dejan mucho que desear, una pena porque en sus nacionales había muchas mejores opciones.

Publicado

Te fató una: ECUADORSHHHHHHH

Porque? Pues por llevar la banda de ECUADORSHHHHHHHH!!!!!!

Publicado

Por fin un tema sensato y lleno de verdad...

Tenemos una misiologa experta y llena de verdad...

Con Perú dudo mucho que se pegue, es lo mejor de Sudamérica en años...

De las otras... Mejor ni perdamos el tiempo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista