Saltar al contenido

YA QUE NADIE LE ABRE TEMA A MISS BOLIVIA YO LO HAGO

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Esta niña no pasará desapercibida, que banda ni que 8 cuartos, la escuche y tiene muchas ganas , se ha documentado de como funciona esta vaina de los certamenes y por sus multiples viajes le ha ayudado a observar que debe agregar y que debe quitar

Solo espero que la Org ponga su grano de arena porque ella si esta clarita en todo

Los que mencionan “banda”,  en algun momento esos paises estaban en cero, asi que siempre hay un comienzo para cada quien y Bolivia lo puede hacer con esta chica

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mayoría la acertó en su nacional. Imponente esta chica, muy bella, elocuente y posee un carisma que atrae. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

La mayoría la acertó en su nacional. Imponente esta chica, muy bella, elocuente y posee un carisma que atrae. 

ella tiene ese algo, ese factor x que la hará llegar lejos, estoy segura:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, mariem catriona dijo:

ella tiene ese algo, ese factor x que la hará llegar lejos, estoy segura:cafe:

Espero que le den buen ajuar, porque es algo que en las últimas representantes de ese país ha sido :cafe:. terrible...  Pero claro que su carisma y lo escénica que es la hará resaltar, uff

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me encanta. Por Sudamérica me parece de las mejores, es fresca, guapa, carismática, fluida, encantadora. Necesita mejorar su look y arreglo en general, ella es una mujer preparada, ojalá se asesore bien porque tiene con qué! Si lo hace podría emular la posición de Desiree Duran.

Publicado

El problema de ella, aparte de la banda es Gloria Limpias xD. Esa señora en la organización tiene pésimo gusto. No evoluciona en los looks que da a sus chicas. 

Mi esperanza es que Lenka se distancia lo máximo posible de lo que la manden y vaya más por su cuenta. 

amparo-o.gif

Publicado

Bolivia 🇧🇴 es MUCHO mejor que Perú 🇵🇪 y los dos son  países sin peso de Banda la diferencia está en que Janick es muy conocida por templetera ha participado en cuándo concurso hay... y eso le da mucha experiencia; participar en el  SUPRA y quedar de tercera finalista no es cualquier cosa. Mientras que Lenka es su primer concurso por eso CASI NADIE LE TIENE FE... es obvio que la peruana va a clasificar por su experiencia, y porque Kelin le dejo la puerta abierta siendo top 10 mientras que Bolivia tiene que empezar de cero... en fin este año paises sin peso de Banda como Perú 🇵🇪 Chile 🇨🇱 Bolivia 🇧🇴 Nicaragua 🇳🇮 Panamá 🇵🇦 Jamaica 🇯🇲 van con Reinas de lujo y VAN A DESCABEZAR A BANDAS FUERTES

Publicado
hace 4 horas, namikokeko dijo:

Bolivia 🇧🇴 es MUCHO mejor que Perú 🇵🇪 y los dos son  países sin peso de Banda la diferencia está en que Janick es muy conocida por templetera ha participado en cuándo concurso hay... y eso le da mucha experiencia; participar en el  SUPRA y quedar de tercera finalista no es cualquier cosa. Mientras que Lenka es su primer concurso por eso CASI NADIE LE TIENE FE... es obvio que la peruana va a clasificar por su experiencia, y porque Kelin le dejo la puerta abierta siendo top 10 mientras que Bolivia tiene que empezar de cero... en fin este año paises sin peso de Banda como Perú 🇵🇪 Chile 🇨🇱 Bolivia 🇧🇴 Nicaragua 🇳🇮 Panamá 🇵🇦 Jamaica 🇯🇲 van con Reinas de lujo y VAN A DESCABEZAR A BANDAS FUERTES

En lo único en lo que coincido es que no hay peso de banda, por eso para estos países es meritorio alcanzar un top, pero no creo que Lenka sea mejor que Janick, son totalmente distintas eso sí y la niña boliviana a mí me gusta y espero que clasifique.Lo que me gusta es que las latinas van fuertes y eso puede significar que la corona regrese a este continente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:15:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista