Saltar al contenido

Daniela Nicolás definiendo lo fuerte del bulling en redes sociales

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mi pan su su su dijo:

es de las candidatas mas buleadas por los constantes escandalos en los cuales se ha visto expuesta:

primero  fue atacada duramente por el fugaz romance que tuvo con un futbolista casado

tambien fue duramente criticada por las constantes y reiteradas exposiciones de desnudos en revistas locales.

ademas tuvo otro escandalo al ser victima de acoso sexual que segun la prensa no fue comprobada su veracidad

@Divitrue, por favor aquí tienes a la forista con la constante persecución de falsas realidades sacadas fuera de contexto..ella es loba herida y ahora con este seudónimo 

Este es bulling en su máxima expresión 

Gracias por atender mi nota ayer 

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

@Divitrue, por favor aquí tienes a la forista con la constante persecución de falsas realidades sacadas fuera de contexto..ella es loba herida y ahora con este seudónimo 

pues este es un foro de belleza y mi opinion importa , lo que escribo es real y veraz, 

muestreme un insulto hacia ella, deje de quejarse sin fundamentos

Publicado
hace 1 hora, Mi pan su su su dijo:

pues este es un foro de belleza y mi opinion importa , lo que escribo es real y veraz, 

muestreme un insulto hacia ella, deje de quejarse sin fundamentos

Amiga deja quieta a la chilena. luego la @benjamixse pone saltona y al final termina exiliada cuando las nuestras arrastran a la suya como paso con la queen gege. 

Publicado

pero quien la maquillooooooooo, si se va hechar media libra de maquillaje por lo menos hagalo bien que fea se ve que sobrecargada huele a gege 2.0

Publicado
hace 28 minutos, Guru de la belleza dijo:

pero quien la maquillooooooooo, si se va hechar media libra de maquillaje por lo menos hagalo bien que fea se ve que sobrecargada huele a gege 2.0

Este rostrazo será lo más en MU

Screenshot_20201203-232107_Instagram.thumb.jpg.df0b01a2bb86be07710da867f32d3137.jpg

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Amiga deja quieta a la chilena. luego la @benjamixse pone saltona y al final termina exiliada cuando las nuestras arrastran a la suya como paso con la queen gege. 

Otra vez mas aca en una tema de Miss Chile!! jajajajaja  Amigo ya estas para el Psiquiatra!!

Sabemos que somos tan importante para ti!!

Pero te vuelvo a recordar! Ustedes no nos interesan en lo mas minimo!!!

Te recomiendo ir a una consulta psiquiatrica! ya estas entrando en lo paranoico! jaja  y que decir de tu compatriota la LOCA herida! esa ya se piteo jajaja

Saludines!! 😁😊😉

Publicado
hace 27 minutos, benjamix dijo:

Otra vez mas aca en una tema de Miss Chile!! jajajajaja  Amigo ya estas para el Psiquiatra!!

Sabemos que somos tan importante para ti!!

Pero te vuelvo a recordar! Ustedes no nos interesan en lo mas minimo!!!

Te recomiendo ir a una consulta psiquiatrica! ya estas entrando en lo paranoico! jaja  y que decir de tu compatriota la LOCA herida! esa ya se piteo jajaja

Saludines!! 😁😊😉

Amiga pero si le estoy diciendo a mi amiga que deje en paz a la tuya. Psiquiatra yo? no amiga, no soy yo al que le afecta tanto lo que se dice en este foro como para desaparecer :memeo: 

Publicado
hace 12 horas, Carlostone dijo:

Amiga pero si le estoy diciendo a mi amiga que deje en paz a la tuya. Psiquiatra yo? no amiga, no soy yo al que le afecta tanto lo que se dice en este foro como para desaparecer :memeo: 

A mi no me afecta al contrario me encantaaaaaaaaaa que estes siempre pendiente de nosotros!!  se que somos muy importante para ustedes!!!!  siempre va a ver un compatriota tuyo en un tema chileno! jajaja

Saludosssss y lindo dia!!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 19 horas, JUANKA dijo:

Estamos tomando ya las medidas 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

Estamos tomando ya las medidas 

Muy bien , claro y educativo tu video de ayer , tu eres la dueña de este website  e impones las reglas , nadie tiene el derecho de utilizar este espacio como basural de malas palabras e intencionalidades. 

EDUCACIÓN, EDUCACIÓN y EDUCACIÓN ......es relacionarse constructivamente con los demás.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:51:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista