Saltar al contenido

lejos o cerca esta mujer!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

IMG_6740-1-scaled.jpgBAWV6X629FEstefania-Soto.jpg

particularmente ella no es de mi total agrado

pero objetivamente tiene mucho para alcanzar la corona

si el año pasado zozibini pudo siendo poca cosa si la comparamos con esta candidata

ella tiene de sobra lo que img busca

a veces suele verse mayor,es innegable pero el año pasado la colombiana parecia señora de las 4 decadas y mas aun era vulgar y llego lejos, a la boricua le pueden suavizar facciones y cambio de look y refrescarle la imagen

como dije ella no me gusta del todo pero tiene un cv envidiable

la veo muy cerca de la corona es peligrosa

Publicado

Es mejro que la peruana indudablemente.... pero ni la mitad de buena candidata que sus antecesoras Madison y Kiara.

Publicado

Particularmente no me agrada, pero si la veo en el top! La mujer tiene excelente don de la palabra!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella es excelente candidata, eso no se puede poner en duda y Denise sabe lo que hace, ella va a dar guerra.

Por otro lado, de lo que menos se puede señalar a Gabriela Tafur es de ser "vulgar" eso son ganas de hablar por hablar, el comentario se cae por si solo.

Publicado

En mi humilde opinión, yo veo a PR como la mas IMG de las Américas. Su equipo está trabajando constantemente en ella. Ella tiene impacto. Estos indicadores no los paso por alto 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Te ves muy racista e ignorante al decir que Zozibini es muy poca cosa para esa chica (ya que seguramente tú único argumento para menospreciarla es su color de piel seguramente). Zozi es infinitamente más Bella q esta señora, por algo se alzo con la corona de MU sin despeinarse, así q ubicate 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Te ves muy racista e ignorante al decir que Zozibini es muy poca cosa para esa chica (ya que seguramente tú único argumento para menospreciarla es su color de piel seguramente). Zozi es infinitamente más Bella q esta señora, por algo se alzo con la corona de MU sin despeinarse, así q ubicate 

nunca mencione su color de piel,pero a mi no me parece una negra bella ,resalto que tiene el don de la palabra , 

Publicado
Ahora, Mi pan su su su dijo:

nunca mencione su color de piel,pero a mi no me parece una negra bella ,resalto que tiene el don de la palabra , 

Pues no todas las “negras” que tú consideras Bellas son realmente “negras” son más bien mulatas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:09:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista