Saltar al contenido

***///... SU PRINCIPAL CARTA A FAVOR ES QUE ENTRE LA C Y LA P HAYA TANTA DISTANCIA!....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Es entendible la desesperación de @KaRmAl cOutUrE pues la ola realmente no lleva nada, sin oratoria, sin rostra, sin contenido img, sin cuerpa, sin pasarela, sin inglés, ni oratoria 

y ahora busca colgarse de Costa Rica queriéndola poner a su nivel en cuerpa :memeo:

No mi amor, yo no tengo problemas en reconocer los defectos de la mia.... y la mia ni ingles ni oratoria... pero mi vida no le cambio ni el dedo meñique a ese cuerpo largo, estilizado y piernas infinitas...

Te repito, diera la vida entera tu reina por tener cada centímetro del cuerpo de la mia.

Publicado

Amiga creeme que cuando salga la tica en SS nadie se acordara que la Ola ya desfiló. 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

no mi amor, yo no tengo problemas en reconcoer los defectos de la mia.... y la mia ni ingles ni oratoria... peor mi vida no ni el dedo meñique a ese cuerpo largo, estilizado y piernas infinitas...

Te repito, diera la vida entera su reina por tener cada centímetro del cuerpo de la mia.

Linda primero que la ola la alcance en cm a andrea porque la ola apenas llega al 1.78.

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Amiga que puedes esperar de la señora @Miss Jay Olascuaga es la pajara mas nacionalista del foro :memeo: :memeo: Si hasta dice que laura tiene ingles fluido :memeo:

que dolor que me consideres nacionalista, viniendo de ti :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es tanto el desespero q tu candidata no sea favorita de nadie q ya te andas colgando de una centroamericana 😆😆😆

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Linda primero que la ola la alcance en cm a andrea porque la ola apenas llega al 1.78.

Y crees que cambiaría 3 cms de estatura, midiendo unos excelentes 1.78... por 25 kilos más que tiene la tuya en esa cabeza, torso de nevera, brazos aguados y espalda de luchador?... NO MI VIDA, ni loca que estuviera!

Publicado
hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Amiga creeme que cuando salga la tica en SS nadie se acordara que la Ola ya desfiló. 

Mira a tu reina... crees que la mia con sus piernas kilométricas deba estar precupada por el cuerpo de las demás?... no verdad?

Captura-de-Pantalla-2020-12-10-a-la-s-5-

Publicado

La olacagada lo único que tiene es pierna porque ese cuerpo es horroroso, sin cintura y con las costillas notorias, aunado a su cara, hacen la real combinación de espanto. :acorrer:

Ninguna va pal baile, la peruana menos que es una babilla. 

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y crees que cambiaría 3 cms de estatura, midiendo unos excelentes 1.78... por 25 kilos más que tiene la tuya en esa cabeza, torso de nevera, brazos aguados y espalda de luchador?... NO MI VIDA, ni loca que estuviera!

:memeo:

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Es entendible la desesperación de @KaRmAl cOutUrE pues la ola realmente no lleva nada, sin oratoria, sin rostra, sin contenido img, sin cuerpa, sin pasarela, sin inglés, ni oratoria 

y ahora busca colgarse de Costa Rica queriéndola poner a su nivel en cuerpa :memeo:

Bueno eso si de las colombianas no se puede hablar en el cuerpo porque llegando a MU Llegam secas y regeas en cuerpo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:12:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista