Saltar al contenido

Miss Perú - Janick Maceta dando traje de baño!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Esta será la real tocuyo. 

Pegada por enana, insignificante, fea y ahora con cuerpo macabro. 

La caída será dura :memeo:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Editada ke editada no se porque me recuerdan a los de arriba 

el mismo argumento barato para justificar lo injustificable!

#laburla

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Fuera de chiste.... que no se ponga al lado de la Ola, por su bien!

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

A ver @Conchita Pautt @Cloud Olascuaga @Miss Jay Olascuaga   no sean conchudas  Ariadna y Laura tenía cuerpos embolotados  cuando fueron elegidas  y  Andreita llegó como cachascanista   al Miss Universo .Así  que mejor se dedican a  su reina que ya tiene bastantes problemas  y dejan en paz a las otras.

Y? 

que tienen que ver mis reinas aca? :memeo: te recuerdo que ninguna de mis niñas llevaba tanto tiempo en los templetes, todas tuvieron tiempo pa tonificar sus cuerpos, cosa que esta no ha podido en 5 años

#LABURLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Y? 

que tienen que ver mis reinas aca? :memeo: te recuerdo que ninguna de mis niñas llevaba tanto tiempo en los templetes, todas tuvieron tiempo pa tonificar sus cuerpos, cosa que esta no ha podido en 5 años

#LABURLA

Te recuerdo que mi reina ya ha sido tercera finalista en el Miss Supranational  2019 y primera finalista  en el Miss Tourism World.

Menciono a tus reinas porque sus cuerpos según recuerdo  no eran perfectos, ni tonificados ,pero si no te acuerdas te pasó foto y si quieres más me avisas.

B3086563-E51D-4C8C-827B-B2B686F4EF8B.jpeg

57C27540-D0FA-43D8-BBCE-7BCD0C99A68F.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Te recuerdo que mi reina ya ha sido tercera finalista en el Miss Supranational  2019 y primera finalista  en el Miss Tourism World.

Menciono a tus reinas porque sus cuerpos según recuerdo  no eran perfectos, ni tonificados ,pero si no te acuerdas te pasó foto y si quieres más me avisas.

B3086563-E51D-4C8C-827B-B2B686F4EF8B.jpeg

57C27540-D0FA-43D8-BBCE-7BCD0C99A68F.jpeg

Quebadword mi amiga.... 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

repito y?.... no eran cuerpos perfectos, acaso alguien ha dicho que lo tenían? :memeo:

las que mencionas fueron virreinas linda, pisaron un top 5 a color y llegaron mucho mas lejos que la tuya en supra ... eso sin mencionar que fue pisoteada por una colombiana en tourism 

niveles, asi se llama ;)

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

repito y?.... no eran cuerpos perfectos, acaso alguien ha dicho que lo tenían? :memeo:

las que mencionas fueron virreinas linda, pisaron un top 5 a color y llegaron mucho mas lejos que la tuya en supra ... eso sin mencionar que fue pisoteada por una colombiana en tourism 

niveles, asi se llama ;)

Por su puesto   que sus cuerpos no eran perfectos  estaban embolotados,destonificados   y con celulitis antes del concurso, en que momento he criticado  su desempeño  en el Miss Universo  ergo espera el concurso para lanzar tu veneno contra Janick.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Por su puesto   que sus cuerpos no eran perfectos  estaban embolotados,destonificados   y con celulitis antes del concurso, en que momento he criticado  su desempeño  en el Miss Universo  ergo espera el concurso para lanzar tu veneno contra Janick.

yo no he lanzado ningún veneno preciosa, traigo info!

su cuerpo esta embotado y es verdad tu mismo das la razon, que veneno es ese?

Publicado
hace 9 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

yo no he lanzado ningún veneno preciosa, traigo info!

su cuerpo esta embotado y es verdad tu mismo das la razon, que veneno es ese?

Yo no te doy  ninguna razón,creo que tienes que revisar tu comprensión lectora, lo único que espero  es que  mi reina no llegue misma cachascanista*a la cita mundial , ahí  es donde valdrán todas las críticas y descalificaciones.

*Creo que sabes a quien me refiero.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Yo no te doy  ninguna razón,creo que tienes que revisar tu comprensión lectora, lo único que espero  es que  mi reina no llegue misma cachascanista*a la cita mundial , ahí  es donde valdrán todas las críticas y descalificaciones.

*Creo que sabes a quien me refiero.

pues si me traes las peores fotos de mis reinas es porque ves a la tuya igual o hasta peor.... o no entiendo porque otra razon traes a cuento a mis reinas, es mas esta es la hora que no me lo contestas 😅 

las criticas valen antes, ahora y luego preciosa, no me vas a venir a decir a mi cuando puedo criticar y cuando no! ;)  o precisamente crees que las fotos que traes no las criticaron en su momento? :memeo:

todos criticamos y no lo dejaremos de hacer tampoco, la cosa es que yo descalificaciones no he hecho 

buena noche!

Publicado
hace 12 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

pues si me traes las peores fotos de mis reinas es porque ves a la tuya igual o hasta peor.... o no entiendo porque otra razon traes a cuento a mis reinas, es mas esta es la hora que no me lo contestas 😅 

las criticas valen antes, ahora y luego preciosa, no me vas a venir a decir a mi cuando puedo criticar y cuando no! ;)  o precisamente crees que las fotos que traes no las criticaron en su momento? :memeo:

todos criticamos y no lo dejaremos de hacer tampoco, la cosa es que yo descalificaciones no he hecho 

buena noche!

A ver lo que he traído son  fotos reales de tus reinas  porque las muestran como estaban antes del Miss Universo  ergo mejoraron,por lo menos ellas llegaron con cuerpos trabajados .Al igual que tú yo también  tengo derecho a criticar  y contestar tus comentarios y descalificaciones y lo que he puesto no es falso.

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

A ver lo que he traído son  fotos reales de tus reinas  porque las muestran como estaban antes del Miss Universo  ergo mejoraron,por lo menos ellas llegaron con cuerpos trabajados .Al igual que tú yo también  tengo derecho a criticar  y contestar tus comentarios y descalificaciones y lo que he puesto no es falso.

si que es falso ya que no mencionas las "descalificaciones" que según usted yo hago a janick

decir que es desproporcionada es una descalificación? :memeo: si es LA REALIDAD 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista