Saltar al contenido

MARIANGEL HOY

juan manuel

Recommended Posts

Publicado

Creo que lo mas justo es que no clasifique, hay chicas por América que son bellas, pero lamentablemente no son consideradas ya sea por el pago de sus franquicias, peso de banda o preparación.

Pero si clasifico Keysi y la Olvino todo se puede esperar . Igual la preparación de una venezolana a nivel internacional muy pocos países lo tienen o quizás ninguno.

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Themodel dijo:

Espectacular.. Al fin una MV bella, sencilla,, con un ingles ENVIDIABLE, Y don de la palabra... La amo... La veo fácil fácil top 5.. Porque se que dará guerra de la buena mi niña... 

Ella va a clasificar, pero inglés envidiable? Su dominio es bastante básico. Aunque en mi opinión eso suma, más no resta. Pero las cosas como son.

Publicado
hace 1 hora, Themodel dijo:

Espectacular.. Al fin una MV bella, sencilla,, con un ingles ENVIDIABLE, Y don de la palabra... La amo... La veo fácil fácil top 5.. Porque se que dará guerra de la buena mi niña... 

repetido*

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Natalie Rexona dijo:

Pues en las historias se ve tétrica, lo suyo es andar montada!

A mi me gusto mas, sin estar tan montada. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
On 11/12/2020 at 4:14, Luiwing dijo:

Creo que lo mas justo es que no clasifique, hay chicas por América que son bellas, pero lamentablemente no son consideradas ya sea por el pago de sus franquicias, peso de banda o preparación.

Pero si clasifico Keysi y la Olvino todo se puede esperar . Igual la preparación de una venezolana a nivel internacional muy pocos países lo tienen o quizás ninguno.

Lo que sucede amigo Luiwing, es que Venezuela podrà no ser la màs hermosa, pero si es la màs preparada, las chicas ven clases de pasarela, foto pose, maquillaje, dicciòn y oratoria, inglès y un gran ETC, nuestras reinas son preparadas PARA GANAR, porque una reina de Belleza no es sòlo fìsicamente bella (Mariangel no es fea como la quieren hacer ver y en conjunto impacta), el fìsico es solo el complemento...

Publicado
On 11/12/2020 at 4:14, Luiwing dijo:

Sería la preparación con osmel y su equipo, porque la preparación del comité del mal al MU no tiene muy buena referencias y para ejemplo la olvidó que la dejaron peorsh de como estaba y con una concentración tetrica

Publicado
hace 26 minutos, Divitrue dijo:

A mi me gusto mas, sin estar tan montada. 

A mí no.

Publicado
On 11/12/2020 at 5:14, Luiwing dijo:

Me preocupa un poco que con un top 10 y excelente participación de tu país el año previo ya tengas los humos como para decir que es justo y no respecto a Venezuela siendo ésta una super potencia en Beauty Pageants, te lees arrogante.... 

Btw, si me dices que la Olvino no merecía clasificar te firmo el acta convalidando esa decisión... Pero si basas tu opinión en que "hay muchas chicas bellas" te recuerdo que en MU eso es un componente, pero no el más importante... De ser así, Europa tendría la mayoría de la ganadoras... 

Existe algo más que es preparación, integralidad, etc... O crees que Gabriela Isler, Zuleyka Rivera, Zozibini Tunzi o Mpule Kwelagobe ganaron por ser las más bellas de su edición?. 

Publicado
On 12/11/2020 at 4:14 AM, Luiwing said:

Entendiendo tu analisis, la miss puede ser bellisima pero aunque NO este preparada merece clasificar por encima de una que si lo esta???

Pero luego dices que en Vzla las preparan como ningun otro. Como que no tiene sense

Y de que de trata esto pues??

Si lo primordial es eso, la preparacion y por tal motivo la candidata que lo hace es la que debe de tener mas chance de clasificar, porque si se toma su trabajo en serio y responsablemente, aunque no tenga esa mega belleza.

(Mira nada mas a Zozibini y Sofia un ejemplo de ello)

Lo que pasa es que ven muy repetitivo que Vzla clasifique pero son los frutos que recogen de una buena cosecha, y mientras lo sigan haciendo bien siempre veran a Vzla alli metida aunque les moleste a algunos y esto va también para esos paises que siempre repiten en los tops. Las Organizaciones de cada pais son las que deberian de cambiar sus estrategias

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

Me preocupa un poco que con un top 10 y excelente participación de tu país el año previo ya tengas los humos como para decir que es justo y no respecto a Venezuela siendo ésta una super potencia en Beauty Pageants, te lees arrogante.... 

Btw, si me dices que la Olvino no merecía clasificar te firmo el acta convalidando esa decisión... Pero si basas tu opinión en que "hay muchas chicas bellas" te recuerdo que en MU eso es un componente, pero no el más importante... De ser así, Europa tendría la mayoría de la ganadoras... 

Existe algo más que es preparación, integralidad, etc... O crees que Gabriela Isler, Zuleyka Rivera, Zozibini Tunzi o Mpule Kwelagobe ganaron por ser las más bellas de su edición?. 

Totalmente de acuerdo ami. 

Están con los humos altísimos desde que escogieron a la enana lanza huevos de la Janick, firmo con tinta indeleble que esa fea se pega y moriré de risa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:36:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista