Saltar al contenido

TODOS LOS ANNOS ES LO MISMO,,, ,,ENTREN CONOCEDORAS DE LA BELLEZA

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

VEO TANTO ODIO DE LAS MISMAS PAJARAS 😳...AHORA  CONTRA  LA BELLA JANICK ,,...CUANDO SERA  QUE REALMENTE  APOYEN LA BELLEZA SIN IMPORTAR SI NO ES DE TU PAIS? ,,el odio y la envidia nos gana no ?

ME GUSTARIA SABER CUANTAS DE USTEDES PAJARAS NEGATIVAS Y LLENAS DE ODIO PONIAN EN SU TOP A LA BELLA KELIN  EL MISS UNIVERSE PASADO?????

ME IMAGINO LA CACHETADA  QUE SE LLEVARON CUANDO LA VIERON BATIRSE Y DESTRUIR A MUCHAS DISQUE FAVORITAS :memeo:

Y TERMINO SIENDO LA MAS BELLA DE LAS LATINAS Y AMADA  POR  EL MUNDO :memeo:..Me imagino el dolor que sintieron :memeo:

clipboard01-5dead0c093c45.jpg

0DTIK35OTSPeru.jpg

kelin-rivera-traje-noche-miss-universo-1

images?q=tbn:ANd9GcRar45dx2_vCW9VyEVi5TU

00286972s4.jpg

Publicado

Sin tu sal llegó a las 10. Janick tiene la dificil tarea de al menos clasificar con tu sal. 

Publicado
2 minutes ago, Carlostone said:

Sin tu sal llegó a las 10. Janick tiene la dificil tarea de al menos clasificar con tu sal. 

a ver loca  muestrame tu top que tu la dabas de clasificada 

Publicado

Loca, si cuando participo Kelin los únicos que estuvimos contentos fuimos Scary, Killay, y yo, más bien kellin callo a muchas peruanas como a ti y a la vieja de @Carlostone y otros que se morian por Yanil

Publicado

La verdad yo no veo odio contra janith, ni temas le hacen, esta pajara debe ser amarrada y devuelta a su manicomio

Publicado

janick es de las mejores, sin embargo la pelea son solo de los dos paises mas nacionalistas como las pajaras de colombia y mexico. 

Publicado

Solo vengo para dejarte bien en claro que no voy a dejar que tu sal venga a arruinarme el próximo Miss Universo. Déjame a Janick en paz y no la vuelvas a mencionar. Gracias y adiós!

banner-2024-one.png

Publicado

Yo no he visto guerra contra la Peruana, al contrario, ha sido muy bien recibida y solo veo comentarios buenos.

Publicado
hace 12 horas, MissNaturalBeauty dijo:

ME GUSTARIA SABER CUANTAS DE USTEDES PAJARAS NEGATIVAS Y LLENAS DE ODIO PONIAN EN SU TOP A LA BELLA KELIN  EL MISS UNIVERSE PASADO?????

ME IMAGINO LA CACHETADA  QUE SE LLEVARON CUANDO LA VIERON BATIRSE Y DESTRUIR A MUCHAS DISQUE FAVORITAS :memeo:

Y TERMINO SIENDO LA MAS BELLA DE LAS LATINAS Y AMADA  POR  EL MUNDO :memeo:..Me imagino el dolor que sintieron :memeo:

Pero de que habla esta pájara loca, si en el Top que hicimos en conjunto en el foro, pusimos a La Kelin en el TOP 5?

Antes nos quedó a deber para lo alto que la pusimos! :memeo:

Top-final-MU.jpg.c523faaf0d1dc1991c02839

💠💎💠💦

Publicado

Tú de verdad estás de atar! Hablas pistoladas por hablar! 

El año pasado Keilin Kroll fue muy alagada por su belleza, incluso yo la veía dándole al Perú un top 5 a color, este año nadie ha atacado a Janick! 

Vuelvo y repito hablas por hablar!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:26:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista