Saltar al contenido

ANDREA MEZA AQUÍ LUCE MUY BIEN...

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

Aunque me emocionaba más Sofía Aragón, por cuestiones personales ahora no estoy tanto. La verdad me dejó en el subsuelo la cantidad de dinero que se paga para que una participante llegue a Miss Universo (5000000 de pesos mexicanos) que se me hace excesivo y pudieran dárseles mejor uso. Pero bueno también me gusta esto de los concursos. Creo vamos bien representados y ojalá la preparen bien (aunque también ya le perdí la poca fe que le tenía a GJ) no vayan como siempre a cajetearla.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina y Chic nuestra máxima, sólo las mejores revistas y cadenas cubriendo su reinado :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Divina y Chic nuestra máxima, sólo las mejores revistas y cadenas cubriendo su reinado :wub: 

CREO QUE CON ELLA MENOS ES MÁS, AQUÍ ANDA MAQUILLADA PERO NO TAN SOBRECARGADA COMO LUEGO SALE EN ALGUNAS FOTOS, ES BELLA LA VERDAD.

OJALÁ LE VAYA MUY BIEN, SE LO MERECE.

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Se ve muy bonita en video Andrea

ASÍ ES, LE FALTA AFINAR ALGUNOS DETALLES COMO A TODAS EN ESTE MOMENTO, ATENDER EL TEMA DEL INGLÉS Y SACAR UN POCO MÁS DE CHISPA AUNQUE SU PERSONALIDAD ES APACIBLE. PERO UN EMPUJONCITO D CHISPA LE VENDRÍA BIEN.

Publicado

Me encanta que sean tan sencilla y humilde por ahí se empieza para llegar lejos :wub:

Publicado
hace 17 minutos, Gabomex dijo:

Que bella la Meza 😍😍

Tiene mucho potencial, que se concentre y que decida lo mejor para ella, ya tiene experiencia y puede opinar con conocimiento de causa.

Publicado
hace 9 minutos, St Fire dijo:

Me encanta que sean tan sencilla y humilde por ahí se empieza para llegar lejos :wub:

Ojalá todo lo bueno cuenta.

Publicado

Pues luce linddita pero aceptémoslo que debe trabajar en la oratoria.  La tiene muy básica y está más que claro que no es una Vanessa Ponce de leon.. me acuerdo cuando hola TV entrevistaron a vanessa y wow .  Esa chica te atrapa y te convence.. aquí andrea luce bonilla pero hasta ahí no tiene nada que ofrecer.. ojalá que trabaje en eso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:11:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista