XAVY Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 hace 58 minutos, LAVENENO dijo: Que raro amiga, porque su casa tiene escaleras de fierro y llenos de oxido en la esquina baja izq. Y ese bombillo por lampara de 1 peso? Vaya mansion @Benji @XAVYER Esa es su casa? La Meza es millonaria a su lado.
Sbula Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Esa es su casa? La Meza es millonaria a su lado. Y hay mas angulo de su casa, en tik tok, me da hueva traerlos
Gretchen Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 Ya no te creemos ese cuento amiga, así decías de Ariadna y luego se descubrió que vendía enceres domésticos de puerta en puerta
Justinfyou Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 Siempre lo he dicho, la supuesta "cuna de oro" en colombia es equivalent a simple clase media en México. 1 hour ago, christianb dijo: Omg que mansion tan lujosa
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 hace 45 minutos, Gretchen dijo: Ya no te creemos ese cuento amiga, así decías de Ariadna y luego se descubrió que vendía enceres domésticos de puerta en puerta Y acaso has visto una mujer con un ajuar más lujoso en MU que Ariadna Gutierrez?... es precisamente a ella a quién tiene que derrocar la Ola con su ajuar. Por cierto, en aquella edición, mientras Ariadna lucia el vestido más costoso y espectaucalr de la historia... tu reina salía con un harapo roto... lo recuerdas?
Justinfyou Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 Ya llevas dias presumiendo supuesta "cuna de oro" dinero y demas, en un foro de belleza... sera porque belleza no hay y que mas te queda presumir
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 hace 9 minutos, Justinfyou dijo: Ya llevas dias presumiendo supuesta "cuna de oro" dinero y demas, en un foro de belleza... sera porque belleza no hay y que mas te queda presumir Más que presumir que mis reinas son cuna de oro, quiero enfatizar en que las tuyas son ladronas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.