Saltar al contenido

TOP 20: Candidatas a Miss Universe con mas seguidores en redes.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Fácilmente veo a las primeras 10 en el top final de MU

Captura-de-Pantalla-2020-12-09-a-la-s-11

1.PHILLIPINES 
2.CHILE
3.FRANCE
4.THAILAND
5.INDONESIA
6.VIETNAM 
7.COLOMBIA
8.VENEZUELA
9.MEXICO
10.BRAZIL
11.NICARAGUA
12.PERU
13.KOSOVO
14.AUSTRALIA
15.USA
16.DOMINICAN REPUBLIC
17.MALAYSIA
18.PANAMA
19.INDIA
20.EL SAVADOR

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Los Franceses son los filipinos de Europa jaja. Qué barbaridad. 

amparo-o.gif

Publicado

Por ahí va la cosa, se les olvida a muchos que el impacto en redes ahora es importantisimo. 

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

Los Franceses son los filipinos de Europa jaja. Qué barbaridad. 

jajajaja porque comparar a todos con filipinas?

cada pais tiene maneras diferentes de mostrar su tradición hacia sus reinas, en Francia ellas desde que ganan se vuelven casi celebridades, como todos sabemos en Francia no hay monarquia, quiza eso hace que a las chicas se les de un trato especial en dicho pais, las tratan como lo que son

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mas bien que la lider no pase el millon nos muestra que los templetes cada año bajan. 

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

cada pais tiene maneras diferentes de mostrar su tradición hacia sus reinas, en Francia ellas desde que ganan se vuelven casi celebridades, como todos sabemos en Francia no hay monarquia, quiza eso hace que a las chicas se les de un trato especial en dicho pais, las tratan como lo que son

Pero después esas mismas loquitas que andan diciendole a los demás "filipinos de" por ser fanáticos a los reinados, pero esas mismas loquitas que lo dicen de manera despectiva, los vez aquí comentando de Reinas día y noche hasta por 14 años seguidos 😂

Publicado
hace 13 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Por ahí va la cosa, se les olvida a muchos que el impacto en redes ahora es importantisimo. 

totalmente amix, las redes hoy por hoy juegan un papel fundamental en este aspecto, las mas mediáticas siempre son tenidas en cuenta por la org.

Publicado
hace 9 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Mi comentario ha sido en tono simpático no por nada MÁS. Yo se lo que ocurre en Francia y me encantaría que pasara en España pero lamentablemente la prensa hizo mucho daño y los antiguos organizadores y les creo una mala fama. Una pena.

hace 6 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Pero después esas mismas loquitas que andan diciendole a los demás "filipinos de" por ser fanáticos a los reinados, pero esas mismas loquitas que lo dicen de manera despectiva, los vez aquí comentando de Reinas día y noche hasta por 14 años seguidos 😂

Otro insulto más hacia mi persona y te doy un warning. A mi me olvidas y no me más lances indirectas. Céntrate en lo tuyo.

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

totalmente amix, las redes hoy por hoy juegan un papel fundamental en este aspecto, las mas mediáticas siempre son tenidas en cuenta por la org.

Eso me dijo Geraldine, quizás antes no tenía tanto peso pero hoy si y sobre todo por los pocos patrocinadores que les quedan. A las chicas con mas impacto en las redes sociales las consideraban para publicitar cualquier marca y obvio las tenían mas en la mira la org.

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Mas bien que la lider no pase el millon nos muestra que los templetes cada año bajan. 

para nadie es un secreto que los templetes van en picada, cada vez pierden mas seguidores, pero el millón los superan casi siempre luego de que ganan, cosa que no pasa con las que van al griss

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Mi comentario ha sido en tono simpático no por nada MÁS. Yo se lo que ocurre en Francia y me encantaría que pasara en España pero lamentablemente la prensa hizo mucho daño y los antiguos organizadores y les creo una mala fama. Una pena.

se como lo dices, no te tomes las cosas a personal... vengan de quien vengan!

solo que me parece cómico que todo lo referente a reinas se compare con filipinas cuando ellos por decirlo de alguna manera son unos recién llegados en esto 😅

saludos! 

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Eso me dijo Geraldine, quizás antes no tenía tanto peso pero hoy si y sobre todo por los pocos patrocinadores que les quedan. A las chicas con mas impacto en las redes sociales las consideraban para publicitar cualquier marca y obvio las tenían mas en la mira la org.

amix, es que hasta son ellas mismas quienes hoy por hoy se encargan de llevar la cobertura de sus templetes.

creeme que eso lo toman muy en cuenta a la hora de elegir a las finalistas, como se manejan en sus redes, cuanta participación e interacción tienen, como se muestran, las redes hoy en dia son fundamentales.

Publicado
hace 11 minutos, Sailor Moon dijo:

este homosexual no ve cómo meternos a la colacagada por los ojos.

:memeo:  pobre anciana, como si ella eligiera a la nueva MU

O PEOR AUN, COMO SI NADIE SUPIERA QUE SU EXISTENCIA EN ESTE FORO SE BASA EN TIRARLE A COLOMBA, nadie quiere meterle a nadie anciana, usted no es nadie!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:11:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista