Saltar al contenido

📰✔️ Otra dura prueba de salud para la exMiss Colombia Daniella Álvarez 👑


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

Otra dura prueba de salud para la exMiss Colombia Daniella Álvarez


“Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos (...) Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre por algo”, con esta frase la exreina de belleza de Colombia, Daniella Álvarez, comunicó mediante redes sociales su recaída de salud.

La hermosa modelo de 32 años de edad sufrió el pasado mes de junio la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia producida tras ser sometida a tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen.

Siempre acompañada de su familia, Daniella Álvarez, que fue Señorita Colombia 2011, se mantiene con fortaleza a pesar del nuevo quebranto.

El relato lo compartió la modelo y empresaria desde su cuenta de Instagram, en la que explicó que se realizó una electromiografía.

Daniella dijo que su pierna derecha “mostró una lesión muy delicada de la rodilla para abajo, y el nervio de la tibia y el peroné se dañó completamente”, razón por la cual “difícilmente” podrá mover el pie sin ayuda de una férula.

A pesar de todo, la joven se mantiene optimista y manifestó que hará todo lo que pueda para volver a caminar y bailar, que es una de sus pasiones. 

...

Ver completa

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Davok dijo:

Que mujer tan fuerte!

Ella es una inspiración para la gente que le toca pasar por ese tipo de cosas tan duras.

así es

yo me hubiese derrumbado con todo eso que le está pasando a ella... es triste, tan bonita y tan joven que es lo peor...:(

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow que pena... No suele suceder que estas cirugias tengan estas consecuencias... Pobre mujer, que bueno q sea tan fuerte, tiene toda mi admiración y respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible como la vida te puede cambiar tan drásticamente en tan poco tiempo!

fuerza y dedicación la de esa mujer, de admirar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danielita mujer bella, valiente y llena de fe hacia Dios , recibes la tranquilidad, fe y confianza que solamente Dios da a aquellas personas de corazón noble, sincero y lleno de amor hacia Dios... te admiro Daniela sigue así sin Dios no somos y no valemos nada... bendiciones, abrazos y todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que anoche vi su mensaje con relación a la noticia sobre su pie derecho, y la fortaleza y positivismo que mostraba al comunicarlo, pese a lo fuerte que es su situación.

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este último vídeo, pese a la entereza que muestra, si se nota triste en su mirada, pero es una mujer berraca que seguro seguirá firme en su recuperación, y nos seguirá dando una gran lección de vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.