Saltar al contenido

Amiga Benji vas a dejar que la Madame del jabón siga jugando con Mafer?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

¿Por qué borran mis comentarios? ¿Acaso es mentira que Raymundo le pidió a la Naquerman que le aclarara el origen de la plata con la que compró la franquicia y esa piruja no se le dio la gana?

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Sailor Moon dijo:

¿Por qué borran mis comentarios? ¿Acaso es mentira que Raymundo le pidió a la Naquerman que le aclarara el origen de la plata con la que compró la franquicia y esa piruja no se le dio la gana?

De donde saca eso? Raymundo dijo que la negociación se cayó porque la Akermann no quiso firmar el convenio que había aprobado el CNB... lo puede leer en esta nota:

https://www.diariodelnorte.net/noticias/farandula/raimundo-angulo-explico-su-version-con-respecto-a-la-polemica-por-el-concurso-nacional-de-la-belleza/

En cuanto al los orígenes del dinero para la franquicia, los que hacen auditoria con eso son los de la Organización Miss Universo que que son los que venden la franquicia y son lo que les interesa que todo sea licito, porque de lo contrario se meterían en problemas con el gobierno de USA, Raimundo no tiene nada que ver, ni tiene nada que pedir ahí.

💠💎💠💦

Publicado
hace 52 minutos, Davok dijo:

De donde saca eso? Raymundo dijo que la negociación se cayó porque la Akermann no quiso firmar el convenio que había aprobado el CNB... lo puede leer en esta nota:

https://www.diariodelnorte.net/noticias/farandula/raimundo-angulo-explico-su-version-con-respecto-a-la-polemica-por-el-concurso-nacional-de-la-belleza/

En cuanto al los orígenes del dinero para la franquicia, los que hacen auditoria con eso son los de la Organización Miss Universo que que son los que venden la franquicia y son lo que les interesa que todo sea licito, porque de lo contrario se meterían en problemas con el gobierno de USA, Raimundo no tiene nada que ver, ni tiene nada que pedir ahí.

Raymundo tambien dijo que le explico a Mafer cuando esta la llamó llorando que el había pedido datos detallados a la madame del jabon de su empresa para hacer un acuerdo ya que ellos no podian estar involucrados con cualquiera y nunca recibieron respuesta. 

Esa tipa no se da cuenta del daño que le hace a la niña al jugar con sus sueños. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Raymundo tambien dijo que le explico a Mafer cuando esta la llamó llorando que el había pedido datos detallados a la madame del jabon de su empresa para hacer un acuerdo ya que ellos no podian estar involucrados con cualquiera y nunca recibieron respuesta. 

No tiene porque... Raymundo también es competencia y estuvo pujando por esa franquicia... como dije, los datos de compra solo le competen a la Organización Miss Universo y es a ellos a quienes también les conviene que sea procedencia lícitos, la misma Mireya estuvo contando lo difícil que fue obtenerla y todo lo que le pedía la Org para asegurarsen.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No tiene porque... Raymundo también es competencia y estuvo pujando por esa franquicia... como dije, los datos de compra solo le competen a la Organización Miss Universo y es a ellos a quienes también les conviene que sea procedencia lícitos, la misma Mireya estuvo contando lo difícil que fue obtenerla y todo lo que le pedía la Org para asegurarsen.

Yo se amiga que la madame del jabon no estaba obligada a dar los datos; pero por lógica y si tanto quería mandar a esa niña a MU y no tiene nada que ocultar, das los datos y se hace un contrato de confidencialidad y se acaba el asunto. Tampoco es que Raymundo iba a subir los datos a sus redes sociales. 

A mi me queda claro que solo la uso para dar que hablar y ya, lo mismo que esta haciendo ahora dando a entender que la puede mandar a MU 2021. 

Publicado
hace 8 horas, Delfoя dijo:

Debieron mandar a Mafe este año y la Ola pal 2021.

A mi Mafe me gusta y se su rostro es muy bello pero desde el año pasado que la eligieron no ha evolucionado nada, sigue igual. Pienso que al final no ira a ningún concurso porque no se le ve esas ganas de mejorar. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
8 hours ago, Dr Botero said:

Gozo viendo como el CNB y el MUC se derrumban cada vez más :eso:

El único que vale la pena es tu concurso amix. Se viene la primera azul!!

Publicado
hace 18 horas, Strombuk dijo:

Que viaja tan corriente y barriobajera. Colombiana tenía que ser.

Una Lupe es peor.

Publicado
hace 36 minutos, Marcela dijo:

A mi Mafe me gusta y se su rostro es muy bello pero desde el año pasado que la eligieron no ha evolucionado nada, sigue igual. Pienso que al final no ira a ningún concurso porque no se le ve esas ganas de mejorar. 

Pero si ni siquiera ella sabe si la van a mandar a algún lado, no hay concursos este año, el MI aún no se sabe si ella va ¿Que evolución quiere usted en pandemia?

Yo por el contrario, he visto que adelgazó y eso era lo que más le urgía, usted debería pensar antes de escribir.

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

El único que vale la pena es tu concurso amix. Se viene la primera azul!!

ay amigo, primero se acaba la violencia y el narco en colombia antes de que una miss mundo colombia gane el Miss World

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:30:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista