Saltar al contenido

AY NOOOOOOOOOOO, EL PERRITO CASI LE LLEGA AL PECHO :MEMEO:

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Entonces te espero para el live, corazón? 

no suelo reunirme con gente fea, sorry!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

no suelo reunirme con gente fea, sorry!

Yo si amiga.. Por eso te estoy invitando..  Vamos linda hay que hacerlo .. Hablaremos de la OLA, de tu carrera como modelo de rostro :memeo: y demás chismecitos del foro.. Ah y nada de taparse el rostro con una super mascarilla ok.. 

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

envidia de que?

de su cara? :memeo: ME MEEEEOOOOO!!!

LA REAL BURLA

Memeooooooo ese moco se pasa de atrevida, me da risa cómo se arde :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Yo si amiga.. Por eso te estoy invitando..  Vamos linda hay que hacerlo .. 

sigue rogando linda.... pa eso quedaste con esa cara

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, El Bambam dijo:

Memeooooooo ese moco se pasa de atrevida, me da risa cómo se arde :memeo:

jajaja lo mas comico es que como no tiene como defender ese esperpento que tiene como cara, se mete con las demas, como si a mi me conociera la chiva esa :memeo:

Publicado

Bruno yo aquí diponible para cuando esté par de bagres que se creen sirenas.. Acepten un live para el foro... Sigan pasando lindo día mis amores. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

jajaja lo mas comico es que como no tiene como defender ese esperpento que tiene como cara, se mete con las demas, como si a mi me conociera la chiva esa :memeo:

Ay niña, esa badword, es y será fea, además de muy mal gusto su foto, tiene que entender que una cara tan deforme como la suya no aguanta closeups, díganme esa cara de cubo :acorrer:

Entre feas se apañan mira la otra mexicana que ni foto pone... :mellow:

Publicado
Ahora, El Bambam dijo:

Ay niña, esa badword, es y será fea, además de muy mal gusto su foto, tiene que entender que una cara tan deforme como la suya no aguanta closeups, díganme esa cara de cubo :acorrer:

Entre feas se apañan mira la otra mexicana que ni foto pone... :mellow:

el problema no esta en poner o no foto, si no en criticar a las demas teniendo semejante cara, y peor aun asegurar la fealdad de otra cuando ni la conoces... no hay temor De Dios!

asi o mas desesperada? :memeo:

Publicado

Pero què pasò acà? de hablar de que el perro es màs alto y estilizado a decirse feas entre uds :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Sigamos en la platica.. esta divertida chicas :misnails:

Hola preciosura :wub:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Hola preciosura :wub:

Hola bb.. Contigo si puedo hablar.. Cuando otra videollamada? La última me encantó.. :wub:

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Ni idea amiga.. Es un mariconcito adicto que se cree linda.. Supongo como anda drogada todo el día se alucina Miss universo... La culpa la tiene la gio y la mister Jay..que le mienten que es bella.. Tu crees que alguien con esa nariz, esa quijada, esas cejas editadas en paint puede ser bella? .. Agregale su dizque 1.87 y 50 kilos.. Quitale la edición y los  filtros... Hay no! Yo tuviera vergüenza de discutir lo indiscutible...aquí muchos me conocen(preguntale a @hecholamocha y a muchos foristas más que me siguen por otras redes) yo no utilizo filtros bb... Ya te pasaré fotos cuando gustes. 

Y acaso crees que eres más bello que la @El Bambam?

Amor, míra tu foto y mira la de mi amiga... es un tema que no es subjetivo, que no está en discusión...  te lo dije alguna vez, en los foros he visto dos cosas asquerosas, la primera: la miserable compra de corona de Laura Olascuaga... y la segunda: TU!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:09:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista