Saltar al contenido

RUMOR : MISS UNIVERSO 2020 del 28 de enero al 14 de febrero en MIAMI

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

130450954_701389487062806_61960897445812

https://www.instagram.com/p/CIhgx6CJ9by/?igshid=184cpqjcmxiz9

129607040_395656135041434_43576617018831

https://www.instagram.com/p/CIh60wPnYob/?igshid=6vgpwodi4ibg

Si llega a ser cierto es horrible. Las chicas deberían estar vacunadas y no someterse a un test  de hisopo cada día como en Miss Usa. 

Ni veremos fotos grupales de las candidatas ni nada como en Miss Usa que muchas ni se conocían.

No entiendo el afán por adelantarlo. Podrían haberlo dejado para mayo y contar con la vacunacion de todas las candidatas así como menos restricciones para viajar. 

Dicen que este será un MU para cumplir con el 2020 y que el de 2021 será en diciembre y mejor como ya pasó en 2014/2015 .

amparo-o.gif

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Si  esto fuera cierto, que Miami ser la sede , mejor sede imposible . Pues mientras los medios de desinformación , hacen creer  sus mentiras. En la Florida vivimos en tranquilidad y no estamos sometidos a tal grado, como otros lugares. 

Pero si es Miami yo feliz , además aquí para todo te toman la temperatura  y si quieres prueba de la vaina, te la hacen gratuita en cada esquina. Ojala sea aquí, veremos a ver  si sera . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Divi no creo que sea apropiado hablar del covid. Yo tengo cerca a personas que han pasado la enfermedad y no es ninguna tontería. Familiares que trabaja en primera línea de batalla. Lo han vivido y muy duro. No puedo entender a la gente negacionista que no se cree que esto sea cierto, lo siento y con todo respeto. No voy a opinar aquí más del tema (no es un foro médico o político). 

Saludos. 

amparo-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Divi no creo que sea apropiado hablar del covid. Yo tengo cerca a personas que han pasado la enfermedad y no es ninguna tontería. Familia tambor que trabaja en primera línea de batalla. Lo han vivido y muy duro. No puedo entender a la gente negacionista que no se cree que esto sea cierto, lo siento y con todo respeto. No voy a opinar aquí del tema (no es un foro médico o político). 

Saludos. 

Bueno si es aquí , es lo mejor que puede pasar. Pero son solo rumores . Pasa buen dia.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ha habido gente muy malita si, pero parece que ultimamente como que tiene menos carga vírica , de hecho 5 familiares míos, super cercanos, lo han pasado en Octubre, y todos asintomáticos, incluida mi abuela de 85 años. Esperemos que la cosa se vaya diluyendo conforme pasan los meses, aún así enero lo veo demasiado pronto para el MU. De hecho ahora en Diciembre se ha cancelado el Miss Elite en Egipto pq muchas chicas no podían viajar desde sus paises. 

Publicado

Hola DIvi osea vuelve al esquema anterior favorable a las latinas, solo espero que no incluyan a la miss tramoya colombiana, aunque lo dudo porque ya pagarian por  su pase a la clasificacion.  

Publicado

Guay cuando el Miss Universo se hace en la Florida nos va genial! :yupi:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, bacano64 dijo:

Hola DIvi osea vuelve al esquema anterior favorable a las latinas, solo espero que no incluyan a la miss tramoya colombiana, aunque lo dudo porque ya pagarian por  su pase a la clasificacion.  

Jajjajajaja ustedes creen que el formato de continente no favorece a las latinas? Jajajaja... Que ninguna se haya podido coronar no quiere decir que no las favorezcan con ese formato en el 2018 4 latinas Y en el 2019: 7 y 3 en el top 5. 

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

130450954_701389487062806_61960897445812

https://www.instagram.com/p/CIhgx6CJ9by/?igshid=184cpqjcmxiz9

129607040_395656135041434_43576617018831

https://www.instagram.com/p/CIh60wPnYob/?igshid=6vgpwodi4ibg

Si llega a ser cierto es horrible. Las chicas deberían estar vacunadas y no someterse a un test  de hisopo cada día como en Miss Usa. 

Ni veremos fotos grupales de las candidatas ni nada como en Miss Usa que muchas ni se conocían.

No entiendo el afán por adelantarlo. Podrían haberlo dejado para mayo y contar con la vacunacion de todas las candidatas así como menos restricciones para viajar. 

Dicen que este será un MU para cumplir con el 2020 y que el de 2021 será en diciembre y mejor como ya pasó en 2014/2015 .

Es cierto no hay necesidad de adelantar tanto el concurso,no tengo problema con la sede, lo responsable sería que todas las niña estén vacunadas incluso darías un  mensaje fuerte a los negacionistas que no creen en la vacunaAca en el Perú la vacuna se empezará a colocar en Enero pero primero serán los grupos sanitarios,la policía y luego los de riesgo

Publicado
hace 31 minutos, Davok dijo:

¿lo dice por la destacada participación de Sandra Borda y Claudia Vásquez?

Publicado
hace 41 minutos, Davok dijo:

Pero este año no hubo lobby presidencial, tal vez otro ninazo les favorecería con el bagre ola 

Publicado

Bueno quedara esperar.

Según leí la final del concurso seria en los estudios de Telemundo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista