Saltar al contenido

Nueva de Estefanía Soto MUPR 2020

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Máximaaa la Diosa de la Inteligencia y la Oratoria :wub:

La quiero castaña como en el MUPR!

Publicado

Yo si la veo bien asi como esta, sus ojos resaltan mas con ese color de cabello, el porte que se gasta aunado con su oratoria, pero leo por alli personas “preocupados” por su nariz y no se cual es el peo, porque la de Canada tiene esa nariz como guante de beisbol ,aparenta mas edad y ni hablar de las asiaticas no las bajan de diosas , ahhh pero a ella le tiran feo

• Fundadora CEO
Publicado
hace 20 minutos, Mia dijo:

Yo si la veo bien asi como esta, sus ojos resaltan mas con ese color de cabello, el porte que se gasta aunado con su oratoria, pero leo por alli personas “preocupados” por su nariz y no se cual es el peo, porque la de Canada tiene esa nariz como guante de beisbol ,aparenta mas edad y ni hablar de las asiaticas no las bajan de diosas , ahhh pero a ella le tiran feo

Que te puedo decir , esas agendas . No importa si la subestiman. A mi me gusta que la subestimen, pero que inventen cada cosa , cuando se le van acabando sus flechas de tanto inventar , solo demuestra, una patología de falso ego  . Esto es una competencia y así sera, vamos a competir con dignidad y orgullo . La competencia estará interesante . Nadie tira piedras a ningún árbol que no da frutos . 

Aquí llegan  las corrientes  equivocadas, de personas que solo siguen esto, para destruir cada una de nuestras candidatas . Piensan que  haciendo eso, es  amar esto. Amar esto es respetar y hablar de  belleza es  saber usar palabras de belleza . No solo me gusta Estefanía, sino muchas mas  y las que no me gustan , seria incapaz de ir a ofenderla , como hacen en muchos lugares y que de reinas,  incluyendo aquí, que se están pasando las reglas como si no exigieran . Gracias por tu comentario . 

rose GIF by Sam Cannon

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 horas, Mia dijo:

PARA QUE TE DIGO QUE NO SI SI

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Debería operarse la nariz y aclarar un poco el cabello, pero va por muy buen camino.

Publicado
hace 23 horas, Divitrue dijo:

No me digas ??  Dime cuando me meto en los temas de tu reina a tratar de hacer estos juegos ?   Increíble cada rato que abro algo de mi reina siempre llegas con mala energía . Si no te gusta lo entiendo , pero para que comentar ? 

Amiga pero si Matty siempre ha sido así y no nada más con la boricua... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ese look le va muy bien! No me mata como Miss, pero se debe reconocer cuando luce bien! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:20:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista