Saltar al contenido

////// ¿CUAL HA SIDO LA TRAMOYA MÁS DESCARADA DE TU PAÍS EN UN CONCURSO DE BELLEZA NACIONAL?

bleu

Recommended Posts

Publicado

En Venezuela siempre han comentado de varias, en algunos casos favorables pero en otros terribles, sin un poco de coherencia y sumamente evidentes, de los más actuales, este:

Back to Back tramoyero, Karen Soto, que sale del Reality “Todo por la Corona” con un drama, solo para tramoyar la corona del MVM, pero aún PEOR... Osmel Sousa en la siguiente edición de MVM, sube al escenario y en pocas palabras da a entender que el cambio los resultados (pasando por encima del jurado) porque según es el que sabe qué chica podría figurar en el MW. Resultado: Un descaro total.

spacer.png

Otros casos

Mariana Jiménez, Michelle Bertolini, Anyela Galante, Vanessa-Ivian, Gabriela Ferrari, la actual, las de MEV, entre otras.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La de Valerie Agro Ingreso Seguro Domínguez. Primero sacaron del ruedo a Carolina Guerrera. Ya en pleno concurso excluyeron del top 5 a buenas candidatas como cundinamarca y meta solo para no opacar a la piruja prima de Shakira. Lo peor del caso es que se dice que la valerie posó en paños menores antes del cnb, lo cual la inhabilitaba, pero por ser del paguer jauss Varrankiya se lo perdonaron. 

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

La de Valerie Agro Ingreso Seguro Domínguez. Primero sacaron del ruedo a Carolina Guerrera. Ya en pleno concurso excluyeron del top 5 a buenas candidatas como cundinamarca y meta solo para no opacar a la piruja prima de Shakira. Lo peor del caso es que se dice que la valerie posó en paños menores antes del cnb, lo cual la inhabilitaba, pero por ser del paguer jauss Varrankiya se lo perdonaron. 

Pero esas fotos nunca salieron a la luz o si?, a mi me parece que ella fue buena reina, lo hizó bien en MU! Aunque no se nada de su reinado o cómo ganó su nacional, solo vi su performance en MU 2006.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Pero esas fotos nunca salieron a la luz o si?, a mi me parece que ella fue buena reina, lo hizó bien en MU! Aunque no se nada de su reinado o cómo ganó su nacional, solo vi su performance en MU 2006.

También se rumoró que la chica vivía con el novio en Italia, pateaba con las dos piedras y le jalaba a la bareta. Una fichita.

Publicado
hace 16 minutos, Sailor Moon dijo:

sorry pero me dió risa esto:memeo:

no sabía que Valerie era tramoyada, a mi me encantaba ella y era de las mías en aquel MU...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

En Venezuela siempre han comentado de varias, en algunos casos favorables pero en otros terribles, sin un poco de coherencia y sumamente evidentes, de los más actuales, este:

Back to Back tramoyero, Karen Soto, que sale del Reality “Todo por la Corona” con un drama, solo para tramoyar la corona del MVM, pero aún PEOR... Osmel Sousa en la siguiente edición de MVM, sube al escenario y en pocas palabras da a entender que el cambio los resultados (pasando por encima del jurado) porque según es el que sabe qué chica podría figurar en el MW. Resultado: Un descaro total.

spacer.png

Otros casos

Mariana Jiménez, Michelle Bertolini, Anyela Galante, Vanessa-Ivian, Gabriela Ferrari, la actual, las de MEV, entre otras.

no puedo con la enchufada esposa del Maikel Moreno:acorrer:

la Soto tramoyada pero no era fea así tampoco, sólo que le faltaba clase...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, Luiwing dijo:

Cindy Mejía 

Jimena Espinoza 

No seas conchuda simplemente eran las mejores no había mas que escoger

Publicado

Señora, en México no se sabe porque no hay fanatismo.  Y en EU tambien ni idea 🤷‍♂️ 

Publicado

El cuarteto de pegadas de la Desiree Lowry.

DiosGaby la 6ta Berrios aun no entiendo como gano, era la peor del top 6.

Catalina Morales y la Danna fueron tramoyadisimas tambien.  

La Kristhilie Caride a pesar de que no era mi favorita, siento que gano en buena lid. La que si llego demasiado lejos fue Brendita, aunque la prepararon muy bien y mejoro bastante e hizo una participacion decente en MU y luego MGI. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 45 minutos, SanderAE dijo:

No seas conchuda simplemente eran las mejores no había mas que escoger

La elección de Jimena Espinoza fue un escándalo, nunca fue favorita,lo dijo Miguel Cicia, jurado del certamen,la ganadora era Ximena Montenegro.Eso ocupo varios días las páginas de espectáculos.

En el caso de Cindy Mejia no recuerdo lo del fraude pero si había chicas guapas entre ellas Elba Fashbender que a la postre fue Miss Perú Mundo cuando  destituyeron a Melissa Paredes.

Publicado

Panzabel Solis, Lupita se hizo amiguilla de la gobernadora y para agradecer la sede de Yucatán le coronó a esa gorda 

Lorenza Bernot una niña rica queriendo ser miss , la mandó al Mi ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:10:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista