Saltar al contenido

📰✔️ Conoce a las latinas que compiten por ser Miss Universo 2020 👑

Recommended Posts

Publicado

Para mi... La vaina va asi

Canada

Usa

Venezuela

Mexico

Peru

Las demás apartenlas 

Publicado

Con los actuales dueños de Miss Universo puede suceder "literalmente" cualquier cosa por lo que no me sorprendería cualquier disparate de resultado, así que prefiero esperar y ver que sucede.

Sin embargo entre mis favoritas (hasta los momentos) están:

Venezuela

México

PerĂş

Rep. Dominicana

Puerto Rico

Chile

Hay otras como El Salvador y otro país centroamericano que me han sorprendido gratamente, así que toca esperar y ver con humildad que va a suceder porque después de los últimos años, ya no me sorprendería nada

Publicado
hace 10 horas, Themodel dijo:

Para mi... La vaina va asi

Canada

Usa

Venezuela

Mexico

Peru

Las demás apartenlas 

Yo creo que Bolivia Vaaaa 

Publicado

No me gusta ninguna del norte, por el sur Colombia, y por el Caribe RD, cada una tiene lo suyo por eso algunas de ellas entrara, pero no me gustan

Me gusta Bolivia, Nicaragua, Curazao, PR, Chile, Peru, Venezuela, solo que no hay cama pa’ tanta gente, hacia tanto tiempo que America no tenia tan buen nivel

Publicado

Pues este año hay un buen nivel en el continente.

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

Veo fuertes por LA a Colombia, PR, BR, Perú, Curaçao, México y Vzla. Gusteme o no, esas son las que veo que van. 

Editado por Anastasia Olascuaga
Publicado

Veo muy fuertes a:

Norteamerica con Canada, Usa Y Mexico.

por Sudamerica: Brasil, Chile, Peru y Bolivia. 

las demás las veo muy pero muy difícil, pero sabemos que el peso de las bandas cuenta mucho. 

Publicado

Están igualitos q con la Geraldine en el 2019 gente Chile no va, no sean ilusos. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Por belleza el nivel es tétrico, Solo Chile, Nicaragua, Bolivia y Rep Dominicana son bellas. Aunque todo se definirá en la competencia y que tanto se preparen, pero por belleza pocas.

Editado por Natalie Rexona

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...