Sbula Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 Desde el hometown de @PALAZUELOSmiREY (baja california) que tanto defendia como su pupila, resulto ser una fichita y estafadora y ratera. No solo ha tenido lupita en su concurso a DRO*ADICT*S, ALCOH*LI*AS Y GOL*AS... TAMBIEN HAY RAT*RAS GUAAAAY ESTO PICA Y SE EXTIENDE, DESDE LA TIERRA DE LUPIRA JONES EL CHISME ESTA BUENISIMO https://www.facebook.com/100001684058335/posts/3542277892504978/?app=fbl
Sbula Publicado Deciembre 4, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 En este perfil de @PALAZUELOSmiREY esta el.desenlace de todo el chisme Lupita todavia la puso en el top 15
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 De vdd se andan dechongando por una Bolsa Gucci? ayy no que oso llámenme mejor que yo les regalo 4 iguales, quiéranse neniss saludos.
Sbula Publicado Deciembre 4, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 hace 3 minutos, Carlostone dijo: con el # de google La desenmascarooo toda jajaja
Bombon Asesino Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 hace 3 minutos, LAVENENO dijo: La desenmascarooo toda jajaja Seguro la river se la robo y se la regalo para que le i formará los chismes de mxu
Mr Jay Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 ME ORINOOO! pero que nacada, a esas tipejas de donde las sacan? TREMENDAS ORDINARIASSSSSS
Sbula Publicado Deciembre 4, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 hace 12 minutos, St Fire dijo: Seguro la river se la robo y se la regalo para que le i formará los chismes de mxu No lo dudo, la river es bien verdulera y mitotera.
Sbula Publicado Deciembre 4, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo: ME ORINOOO! pero que nacada, a esas tipejas de donde las sacan? TREMENDAS ORDINARIASSSSSS @ZEZE @KaRmAl cOutUrE
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 hace 9 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Esto es falso Ayyyy nooooo pobre @LAVENENO otro tema falso para su lista, ya me dio penita recién se le tumbó su teatro donde aseguró que Claudia iba al nacional para ser designada para MU. Por cierto nada raro que me usen para traer rating a sus temas , pero bueno más falso que el triunfo de la actual muc, y sin duda estos temas no se verían en sus tierras no porque tengan buenas costumbres (ya vimos su deprimente nivel donde tenían de favoritas a damas de compañía), si no porque allá simplemente no tienen acceso a estas marcas de lujo!
Drew Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 Ese bodrio esta peor que el Miss Universe Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.