Saltar al contenido

Daniela Nicolás en un live de Instagram HistoriaMissVe..salvaje su oratoria y personalidad

JUANKA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Solo decir la Oratoria de la Vida! con un microfono es imparable!  y mas su ingles perfecto.. aparte lenguaje de señas y mas libanes!! Seca la Dani!! 

Publicado

Si es por los criterios de IMG, para mi Daniela va sobrada

Junto con la boliviana tienen el carisma, la oratoria y el inglés

Publicado

Esta claro que esta mujer en oratoria esta muy bien.. y tiene un rostro hermosisimo!

debe volverse Miss 100%, mejorar su caminar y enfocarse en ser mas escénica... cuando una mujer no es alta debe compensarlo en actitud y le hará falta en MU al competir con tanta chica, yo le tengo fe, ojalá vengue la pegada de diosGigi quien debió entrar al top!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

Esta claro que esta mujer en oratoria esta muy bien.. y tiene un rostro hermosisimo!

debe volverse Miss 100%, mejorar su caminar y enfocarse en ser mas escénica... cuando una mujer no es alta debe compensarlo en actitud y le hará falta en MU al competir con tanta chica, yo le tengo fe, ojalá vengue la pegada de diosGigi quien debió entrar al top!

QUE ASCO CON ESTA LAMBONA HUELEPEDO

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Si es por los criterios de IMG, para mi Daniela va sobrada

Junto con la boliviana tienen el carisma, la oratoria y el inglés

Yo creo que si se le hace con Dani. Si clasifico la brasilera y la dominica el año pasado, y lo unico que tenian de bonito era la oratoria, no veo porque daniela no pueda llegar al top 10

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

Solo decir la Oratoria de la Vida! con un microfono es imparable!  y mas su ingles perfecto.. aparte lenguaje de señas y mas libanes!! Seca la Dani!! 

Amigaaa es cierto que al salir de la grabacion ke estabas gritando al danie NO TE QUEREMOS INMONDA? pq te dejaron por fuera a tu pupila?

Publicado
hace 1 minuto, LAVENENO dijo:

Amigaaa es cierto que al salir de la grabacion ke estabas gritando al danie NO TE QUEREMOS INMONDA? pq te dejaron por fuera a tu pupila?

al contrario! se hicieron muy amigas y las 2 son excelentes personas y amorosisimas!  

Fue un agrado a verlas conocido! 

Saludos! 

Publicado

Loba herida tiene algo personal con esta chica o con Chile en general no? 

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

Loba herida tiene algo personal con esta chica o con Chile en general no? 

lamentablemente si!! y siempre en un tema de una miss chile habra un vecino envidioso tirando mala onda pero!! se las manda toda la buena vibra y buena onda para contra arrestar tanta mala onda y envidia! 

Saludos!

Publicado
hace 11 minutos, benjamix dijo:

lamentablemente si!! y siempre en un tema de una miss chile habra un vecino envidioso tirando mala onda pero!! se las manda toda la buena vibra y buena onda para contra arrestar tanta mala onda y envidia! 

Saludos!

Deberían pagarles con la misma moneda! Eso de poner la otra mejilla es para mojigatos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:14:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista