Saltar al contenido

***///... EL FUTURO DE LA COMPETENCIA DE BIKINIS.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Si algo nos encanta de este tipo de eventos son los bikinis, ver a las mujeres contonear sus armoniosas y perfectas figuras, al ritmo de una melodía que les permita regalarnos un show que nos erice la piel ha sido quizás el mayor deleite de los que año tras años esperamos el Miss Universo...

9_012715013051.jpg

Sin embargo,  esta ola de inclusión avizora un cambio en esta etapa del  concurso, este año fue posible imaginar a una Miss Somalia que por razones culturales y religiosas, haría su presentación en "traje de baño" un poco más recatado de lo acostumbrado:

e53b76c4c2ab68356bcdb23955f3a167.jpg

Por otro lado, en México, lejos de razones religiosas, y más enfocadas a falencias físicas como la obesidad y las desproporciones, su actual representante también ha optado por enterizos y faldas que le den seguridad en el escenario. 

128981680_750762082531482_18343235430893

Están uds de acuerdo con que se amplié el espectro de la competencia a dejar el bikini como una opción y no una obligación? 

Publicado

Que horroshh con esa vaca campestre, tapada por esos mantos típicos de su rancho para esconde el gen tamalezco, luego dicen que no está obesa y que no se parece a su tía Rigoberta Menchú, a mi amix @Alcatrax se le ve menos el nopal que a ese cetáceo color tierra chihuahuense :memeo: 

Publicado
10 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

... Si algo nos encanta de este tipo de eventos son los bikinis, ver a las mujeres contonear sus armoniosas y perfectas figuras, al ritmo de una melodía que les permita regalarnos un show que nos erice la piel ha sido quizás el mayor deleite de los que año tras años esperamos el Miss Universo...

9_012715013051.jpg

Sin embargo,  esta ola de inclusión avizora un cambio en esta etapa del  concurso, este año fue posible imaginar a una Miss Somalia que por razones culturales y religiosas, haría su presentación en "traje de baño" un poco más recatado de lo acostumbrado:

halima-aden2-92-251fe4efb3375398f30b2bb0

Por otro lado, en México, lejos de razones religiosas, y más enfocadas a falencias físicas como la obesidad y las desproporciones, su actual representante también ha optado por enterizos y faldas que le den seguridad en el escenario. 

128981680_750762082531482_18343235430893

Están uds de acuerdo con que se amplié el espectro de la competencia a dejar el bikini como una opción y no una obligación? 

esa foto esta  super arreglada..las pantorrillas de paula son llenas de aceite  y esas caderas de 130cm de senora  de 6  hijos  jajajaj

Publicado
hace 1 minuto, pinche badword dijo:

Que horroshh con esa vaca campestre, tapada por esos mantos típicos de su rancho para esconde el gen tamalezco, luego dicen que no está obesa y que no se parece a su tía Rigoberta Menchú, a mi amix @Alcatrax se le ve menos el nopal que a ese cetáceo color tierra chihuahuense :memeo: 

Si hay algo peor que una obessa mexecana es una obesa mexecana que quiera cubrirse con esos arapos, sábanas y colgandejos de colorinches tan tiipicos de esa indiiada :memeo: todo muy ordinario y nopaludo

Publicado

Lo mejor siempre será traje de dos piezas y la que esté fuera de forma no debería ni de avanzar. Por algo esta esta ronda clasificatoria. Pero con IMG todo es posible. 

Hay algunas que hasta en enterizo se les nota el cuerpazo a kilómetros. 

https://www.instagram.com/p/CHoH7S3HOaH/?igshid=pbya5eb78n9u

https://www.instagram.com/p/CIPAo67pMZK/?igshid=ib5jrlkxknlm

Publicado
hace 6 minutos, pinche badword dijo:

:memeo: @tuxtepenaco

Publicado
hace 3 minutos, pinche badword dijo:

:memeo:janick es color tierra te has dado cuenta Amix????

Publicado

Ay amiga no creo seas tan bruta que no te dieras cuenta que esos diseños eran de un diseñador barato de los que le encantan a Lupe el cual así son sus diseños con todas esas cosas sobrantes, saludos. 

Publicado

Para mi no es un secreto que en México hay menos fanatismo y mas pudor moral que.en ciertos lodazales.  No entrare en detalles pero si tengo muchos ejemplos personales de esto. Da como resultado desfiles en 👙 como estos.

Pero prefiero esto a lo opuesto:

Las niñas desfilando en 👙 mientras "hay huyyy te quiero en mi cama te tengo ganas 🎶🎵🎵🎶🎶 te llevare a la cama" :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...