Saltar al contenido

LA VIDA DE LA MISS COOLOMBIA *****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

TENGO LA VIDA DE ESTA REINA , LES GUSTARIA VER SU VIDA Y LO QUE HIZO PARA LLEGAR A COMPRARSE LA CORONA ?
es toda  una  joyita  IMG  🤑,,,LA HARE  EN CAPITULOS 

miss-universe-1-960x720.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga no es necesario atacarla, con esa cara esta mas que destruida y que los colombianos se encarguen de eso, hasta ahora lo hacen muy bien. 

Publicado
5 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

DESPUES NO LLORES ,,,,sabes que tu reina tine mucho que perder  la fea cuca floja 

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

DESPUES NO LLORES ,,,,sabes que tu reina tine mucho que perder  la fea cuca floja 

Una mala foto?... una mala captura?... no linda, no le tememos a eso.

NADA se compara a que la tuya se gane la vida, echándose pastelazos, huevos y madrazos en programa de mala muerte. 

Captura-de-Pantalla-2020-11-30-a-la-s-6-

Publicado
Just now, KaRmAl cOutUrE said:

Una mala foto?... una mala captura?... no linda, no le tememos a eso.

NADA se compara a que la tuya se gane la vida, echándose pastelazos, huevos y madrazos en programa de mala muerte. 

la tuya no tiene pastelazos tiene leche de todo los sabores 

Publicado
hace 9 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

la tuya no tiene pastelazos tiene leche de todo los sabores 

No mi vida, mi reina es una mujer adinerada desde la infacia, tanto que compró su corona. 

Quizás la que si deba tener leche por todos lados sea la tuya... pues pordebajearse al parecer en su forma de ganarse la vida.... y no la culpo,  la necesidad no es igual para todas. 

Publicado
6 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

No mi vida, mi reina es una mujer adinerada desde la infacia, tanto que compró su corona. 

Quizás la que si deba tener leche por todos lados sea la tuya... pues pordebajearse al parecer en su forma de ganarse la vida.... y no la culpo,  la necesidad no es igual para todas. 

adinerada? jajaja esa fea cara de burja y con su sugar , tengo videos hasta  gimiendo  :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

adinerada? jajaja esa fea cara de burja y con su sugar , tengo videos hasta  gimiendo  :memeo:

Tráelos bebé... porque hasta el día de hoy, solo son las tuyas, desde Karen ShuartXXX, hasta Millet Figueroa las que cuentan con videos gimiendo en la red. 

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No mi vida, mi reina es una mujer adinerada desde la infacia, tanto que compró su corona

Nunca pense leer en un foro a alguien presumir que "su reina compro la corona" 

Publicado
Just now, Justinfyou said:

Nunca pense leer en un foro a alguien presumir que "su reina compro la corona" 

se la compraron a cambio de mucama cama adentro :memeo:

Publicado

Si no tiene videos pidiendo más leche cual Milet Figueroa, entonces no me interesa tu "historia en capítulos". 

Publicado

Les complemento el tema de mi amiguis, Laura nació en una cuna de oro y diamantes en 1995, es hija de don Víctor uno de los ingenieros más conocidos de la costa, a lo largo de su vida obtuvo todo lo que quiso por su millonariez y por una genética privilegiada que le permitió crecer hasta los 1.80 cms, ser esbelta y hermosa, toca piano y violín desde los 5 años en la filarmónica de Cartagena, a lo largo de su vida ha estudiado, viajado y nunca ha recibido un ponquetazo o huevazos en la cara :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:41:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista