Sbula Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 hace 2 minutos, Delfoя dijo: Divinaaa y que rico camina. Debieron designarla a MU. Esta si esta al nivel de DiosMadison, a diferencia de quien hoy porta la corona. Con MAMI TRUEEE, NOOOOOOO!!! NO TE LO PERMITO!!!
JoseVZLA Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 DIVINA! Ella está para un MU, pero en MGI la podemos ver dando pasarela divino! MISS WORLD 1995
Karliyos Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Ella sería una buena ganadora del Grand. Regia!!!
Yubaro Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Que nivel de candidata Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
CRISTHIAN Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 Ufff! Espectacular. Es de esas boricuas que dan full espectáculo en tarima. Ese templete le cae como anillo al dedo.
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2020 Sin duda la mejor del Team PR
S¢ลry Publicado Deciembre 5, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2020 Qué bella! No pueden mandar a ella al MU y no a la señora?
diana abasali Publicado Deciembre 5, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2020 On 3/12/2020 at 11:59, DragonFruit dijo: Me encanta! 😍 ella debía ir a MU exacto, ella debió ir en lugar de la niña esta con cara de señora que decidieron enviar este año yo la quería en MU 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 6, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2020 De ganar el Miss Grand estaríamos en presencia de un B2B de diosas.
Seballz Publicado Deciembre 6, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2020 Divina, siempre lo dije ella debería estar preparándose para el MU y no la cara de vieja que tienen ahorita que bien lejos llego en el pasado MUPR.
christianb Publicado Deciembre 6, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2020 Por fin le salió competencia a la barbie Yuriar
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 6, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2020 Divina ya se me hacía aburrido ir solos a los templetes con nuestras candidatas sin duda una digna competidora para la Sirena YURIAR ahora veremos si la Nawat sigue coronando latinas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.