Saltar al contenido

LA MÁXIMA DANDO ORATORIA E INGLES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Andrea habla bastante bien el inglés solo necesita soltarse mas porque lo que dice esta perfectamente bien solo que tiende a pausarse mucho y esto podría denotar inseguridad. 

Publicado

Yo creo que habla como alguien que lo aprende desde fuera de un país anglo, lo habla muy bien pero es su maximo nivel viviendo en Mexico, Sofía agarró un nivel excelente porque vivió en Estados Unidos 

Publicado

Si ingles es bueno, lo que ella tiene es que obviamente tiene un acento marcado.

Ella siempre ha sido calmada y pausada para hablar tanto en español como en inglés así que eso solo es su forma de expresarse, no creo que denote inseguridad, ella no hablara como una Sofía o Wendy porque nunca a vivido un tiempo largo en EUA O Canada, ni como una Ponce porque no es tan viajada, pero su inglés es bueno. Hay área para mejorar pero eso solo lo logrará yendo a residir un tiempo a un país de los anteriores mencionados o ampliando su vocabulario leyendo libros en dicho idioma

Publicado
hace 43 minutos, Seballz dijo:

Si ingles es bueno, lo que ella tiene es que obviamente tiene un acento marcado.

Ella siempre ha sido calmada y pausada para hablar tanto en español como en inglés así que eso solo es su forma de expresarse, no creo que denote inseguridad, ella no hablara como una Sofía o Wendy porque nunca a vivido un tiempo largo en EUA O Canada, ni como una Ponce porque no es tan viajada, pero su inglés es bueno. Hay área para mejorar pero eso solo lo logrará yendo a residir un tiempo a un país de los anteriores mencionados o ampliando su vocabulario leyendo libros en dicho idioma

Para no ser su primer idioma su acento no suena tan marcado y es muy agradable escucharla  (quizá por su tipo de voz) y es verdad lo que dices de que es mas la personalidad de Andrea por lo que habla pausado que por inseguridad.Pero si algo me gusta de Andrea es que su contenido de lo que expresa es muy bueno (denota que es culta)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista