Karliyos Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Grand y Supra me gustan mucho. International, esperaba OXANA rivera o Rebeca Valentín y nombran a esa :s
Yubaro Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Ya busque y la que va al Miss International se quedo pegada en Miss Puerto Rico 2018 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
aficcionado Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Al Grand van con toda, fácilmente se pueden llevar la corona nuevamente, Fabiola es todo lo que gusta en ese certamen.
XAVY Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Grand me gusta mucho, las otras no.
obregonboy Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 La niña del MG es la que compitió con Madison? una niña flaca y alta, si es ella me encanta ñ, esa niña parece una top aparte que tiene mucho porte y elegancia.
Boise PR Publicado Deciembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 13 minutes ago, obregonboy said: La niña del MG es la que compitió con Madison? una niña flaca y alta, si es ella me encanta ñ, esa niña parece una top aparte que tiene mucho porte y elegancia. Sí, esa misma.
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 La mejor es la que va al Miss Grand
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.