Drew Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 México hubiera obtenido su primera con esta diosa es mucho más bella que la Ponce de León pero bueno las cosas pasan por algo
Jon Snow Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 1 hour ago, Drew dijo: México hubiera obtenido su primera con esta diosa es mucho más bella que la Ponce de León pero bueno las cosas pasan por algo Obvio Perla es mas bella pero Vanessa fue una excelente MW y me encanta la clase que tiene
Delfoя Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 En MIss Universo fácilmente ganaba. Esa Morley tiene unos gusto se tétricos.
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 Karlita debió ir a MW y Perlita a MU
diana abasali Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 La adoro. Debió ser MW 2009 Bella mi Perlaaa 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
sesentaynueve Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 ella si era la mas bella de esa edicion pero jamas la mejor que ha pasado por miss world
VINCE Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 Sé que no se preparó bien para el Griss (siempre voy a pensar que ella era para MU) Pero nunca, NUNCA, voy a entender cómo la dejaron de segunda ante la morsa Aldorino Es que fue un crimen!! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Aquiles Baeza Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 Y se sigue manteniendo hermosa.
Leoscoo! Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Hermosa, bella, diosa. Sin duda sobran los adjetivos para esta mujer que es realmente de las mejores representantes mexicanas en MW. Me dolió tanto que no haya ganado.
juvi85 Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 Bellísima no por nada fue la Miss Grand Slam 2009 😍
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 hace 3 horas, Behati Prinsloo Ec dijo: ella si era la mas bella de esa edicion, la mejor que ha pasado por miss world Sin duda es la mujer más bella que se ha parado no solo en MW si no en todos los GS
pinche nopaluda Publicado Deciembre 3, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2020 A DiosKaianne le encanta esto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.