Saltar al contenido

PODEROSAAAA LA GRAN FAVORITA DE OSMEL Y CATRIONA

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Top 10 y si pasa a las 5 la veo haciéndose comer en las preguntas por las demás no le veo seguridad a esta chica al emitir un comentario directo bien elaborado  

Publicado

Ni cara, ni cuerpo ni oratoria contundente... se acerca el verdadero oso!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ni cara, ni cuerpo ni oratoria contundente... se acerca el verdadero oso!

Pero por que describes a tu reina en este tema?

El tema de la ola es por aca preciosa

Publicado

Yo esperaba más de ella en oratoria, no era lo que tanto hablaban los mexicanos.

Publicado

Cuando van a desaparecer esos zapatos, ojo no estoy criticando a la reina, aprovecho que esta mujer es inmensa para hacer este comentario, que necesidad tiene una mujer de su estatura de utilizar esos zapatones...ya quiero que vuelvan el hermoso calzado de mujer de tacón muy alto pero sin esas plataformas, como se ven de divinas las mujeres con unos zapatos bien finos y delicados.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Pero por que describes a tu reina en este tema?

El tema de la ola es por aca preciosa

Amor, mi reina no podrá tener ni un poquito de oratoria, pero tiene le físico por el cual debe luchar la tuya.... quien hasta la fecha no ha demostrado una oratoria que uno diga "que Aragonazo"!

Y es una lástima, porque la mia se podrá hasta pegar si es el caso... y será una pegada más como Valeria Morlaes.... pero la tuya?... después de ser virreina en un GS?... EL REAL RIDICULO!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amor, mi reina no podrá tener ni un poquito de oratoria, pero tiene le físico por el cual debe luchar la tuya.... quien hasta la fecha no ha demostrado una oratoria que uno diga "que Aragonazo"!

Y es una lástima, porque la mia se podrá hasta pegar si es el caso... y será una pegada más como Valeria Morlaes.... pero la tuya?... después de ser virreina en un GS?... EL REAL RIDICULO!

Ay no🤣🤣🤣

Si lo principal que le critican a la tuya es el físico

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Ay no🤣🤣🤣

Si lo principal que le critican a la tuya es el físico

Si, pero es la generalidad de todos los años, no es algo nuevo... el año pasado a la Tafur de carevieja no la bajaban, y llegó al MU a aniquilar fisicamente a todas.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que tiene que ver con sofia? Ninguna electa hasta ahora tiene la oratoria de sofia, ella no competira contra sofia... competira contra una ola que apenas domina los colores en ingles.

Exacto la tua si se pega seguira siendo un cero a la izquierda en los concurso, por otro lado, si se pega andrea ella seguira siendo una virreina de un concurso grand slam.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    16:52:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista