SanderAE Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 La veo pegada puerto rico no pesa tanto como otros power house hay mucha competencia por latinoamerica será buena oradora pero no la veo que transmita no tiene aura img
Karliyos Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 A mi ella me gustaba mucho y de hecho me parece completa pero creo que la han ido dejando atrás las elecciones que han ido haciendo. La tiene difícil.
SanderAE Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 Se le olvida a esta forista que el 80 por ciento de las latinas maneja el inglés pero a diferencia de esta vejesita todas son joviales menos la cara de basura olascagua
diana abasali Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 pues permíteme dudarlo... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Boise PR Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 Ay santo temo por mi amiga Siolave si a IMG se le ocurre hacerle una maldad a Estefanía y me la bloquean
Diego Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 Siendo sincero no me gusta nada la puertorriqueña este año, quizás en la concentración destaque y suba puntos, pero, por ahora es un no.
Moria Casan Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 ELLA Y JANICK SON DE LAS MÁS FUERTES POR AMÉRICA.. NO ME. MOLESTARÍA VERLAS DE LA MANO EN UN TOP 2
Moria Casan Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 hace 2 horas, SanderAE dijo: Se le olvida a esta forista que el 80 por ciento de las latinas maneja el inglés pero a diferencia de esta vejesita todas son joviales menos la cara de basura olascagua @Miss Jay Olascuaga @KaRmAl cOutUrE @Gio Trump
Siolave Publicado Deciembre 1, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 hace 3 horas, SanderAE dijo: La veo pegada puerto rico no pesa tanto como otros power house hay mucha competencia por latinoamerica será buena oradora pero no la veo que transmita no tiene aura img JAJAJA SI UNA CANDIDATA TIENE AURA DE IMG ES ELLA JAJJA DISPARATERO ES LA MAS COMPLETA E INTEGRAL
VzLoMaX Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 A mi ella me agrada, Pero es increíble como ésta forista cada año destrona de su gusto a la "mejor MUPR" para apoyar a la que sigue... Increíble pensar que diga que se trata de un punto de vista la belleza comparada con Madison... O la fluidez del inglés cuando Madison es su lengua natal... Btw, por el bien de ésta forista ojalá la Soto haga algo.
Moria Casan Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 Ahora, VzLoMaX dijo: A mi ella me agrada, Pero es increíble como ésta forista cada año destrona de su gusto a la "mejor MUPR" para apoyar a la que sigue... Increíble pensar que diga que se trata de un punto de vista la belleza comparada con Madison... O la fluidez del inglés cuando Madison es su lengua natal... Btw, por el bien de ésta forista ojalá la Soto haga algo. Tu opinión no importa meretriz
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 2, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2020 hace 1 hora, Loba herida dijo: @Miss Jay Olascuaga @KaRmAl cOutUrE @Gio Trump Ay Que fuerte!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.