Saltar al contenido

mi tercera latina consentida al MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

pero si es justo lo que dije, antes de criticar la cara de la mia, fíjate en la tuya que bien feita de cara que si es ;)

Como dije. Porque creo que no entendiste. La mía será feita (según tu, no según YO). La tuya es HORRENDA Y MEDIA:cafe: y eso lo sabe todo el foro. Que la quieras apoyar a pesar de y defender lo indefendible es otro asunto:cafe:

hace 26 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

claro que no hay punto de comparación, la tuya ni operándose se le quita esa cara mardita

eso aplica para la tuya cariño:sorry:, la mía afortunadamente tiene chance de mejorar, potencial tiene para hacerlo. Además de que tiene algo que el MU era IMG toma en cuenta y es la ORATORIA cosa que a la tuya le falta, y bastante. Además hello... la Villasmil es MISS VENEZUELA:cafe:. Y como siempre le encontrarán los mil y un defecto a las nuestras. Aqui no terminan de aprender que nunca pero NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR A UNA MISS VENEZUELA. 

besitossss

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

Como dije. Porque creo que no entendiste. La mía será feita (según tu, no según YO). La tuya es HORRENDA Y MEDIA:cafe: y eso lo sabe todo el foro. Que la quieras apoyar a pesar de y defender lo indefendible es otro asunto:cafe:

eso aplica para la tuya cariño:sorry:, la mía afortunadamente tiene chance de mejorar, potencial tiene para hacerlo. Además de que tiene algo que el MU era IMG toma en cuenta y es la ORATORIA cosa que a la tuya le falta, y bastante. Además hello... la Villasmil es MISS VENEZUELA:cafe:. Y como siempre le encontrarán los mil y un defecto a las nuestras. Aqui no terminan de aprender que nunca pero NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR A UNA MISS VENEZUELA. 

besitossss

Dejen de pelear niñas para nadie el punto.

La la venecas es fea, pero la colombiana también pero esta llega a niveles extremos de fealdad 😂😂😂

Publicado
hace 33 minutos, mariem catriona dijo:

la que no entendió claramente fue otra!:memeo:

quien la anda subestimando? de que habla? solo se esta hablando de su carita atrofiada, sea de venezuela o de Bolivia linda, eso no le quita lo mardita

la tuya es fea según yo y muchos mas linda, repito: no eres quien para criticar rostro teniendo la reina que tienes

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que hermosa, me vi su entrevista completa y da gusto escucharla. 

Muy carismática y desenvuelta, creo que ella será mi sentimental. 

Publicado
hace 15 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

la que no entendió claramente fue otra!:memeo:

quien la anda subestimando? de que habla? solo se esta hablando de su carita atrofiada, sea de venezuela o de Bolivia linda, eso no le quita lo mardita

la tuya es fea según yo y muchos mas linda, repito: no eres quien para criticar rostro teniendo la reina que tienes

Si yo no soy quien, tu menos que menos 

Si la mía es fea  """según tu y muchos foristas""", la tuya es considerada HORRENDA con letras mayúsculas hasta por tus mismos compatriotas aquí en el foro LOL

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

la tuya es considerada HORRENDA con letras mayúsculas hasta por tus mismos compatriotas aquí en el foro LOL

asi es linda, igual que la tuya, ya lo dije!

hay necesidad de repetir todo? :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amiga no me vayas a decir que tu primera consentida es la Venezolana oxigenada

giphy.gif

Publicado

Alguien vio el LIVE con la chilena, era hoy y me lo perdí.

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Alguien vio el LIVE con la chilena, era hoy y me lo perdí.

Estuvo bueno, solo me ví la mitad, xq se me quemó el arroz

Publicado
hace 8 minutos, ZEZE dijo:

Estuvo bueno, solo me ví la mitad, xq se me quemó el arroz

Que eres divertida @ZEZE JAJA

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

Que eres divertida @ZEZE JAJA

No te burles de mi Pobreza, no tengo la culpa que se me haya dañado la olla arrocera

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista