Saltar al contenido

Historia de San Luis Potosí en el top 5 de Miss México Universo

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

By MMN. 

El último top 5 de SLP fue en 1973

128349404_3597860560304136_8792215556537

SILVIA DERBÉZ - 3RD RUNNER UP- MXU 1952

VIANEY LÁRRAGA- 4TH RUNNER UP - MXU 1957

ROSARIO GONZÁLEZ - 1ST RUNNER UP - MXU 1973

LA TAYLOR BUSTOS no figura en top 5 porque Lupe no dio top 5 aunque el resultado de ayer se puede pensar que EL TOP 4 fue:

CHIHUAHUA-MXU

SINALOA-1ST RUNNER UP

MÉXICO DF-2ND RUNNER UP

PUEBLA - 3RD RUNNER UP

127242383_222685699212489_72263641929211

Publicado

Silvia Derbez?! La mamá de Eugenio Derbez?! La abuela de aislyn Derbez?! La ex suegra de victoria Ruffo?! La suegra de Alexandra Rosaldo?! eugenio derbez mexico GIF

Publicado
3 minutes ago, ZEZE said:

Silvia Derbez?! La mamá de Eugenio Derbez?! La abuela de aislyn Derbez?! La ex suegra de victoria Ruffo?! La suegra de Alexandra Rosaldo?! eugenio derbez mexico GIF

Que vieja tan chismosa. Como sabes tanto de la asquerosa farándula mexicana?

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

la misma, perdió con Olga Llorens de Chihuahua

Publicado

Me acuerdo de Silvia DErbez en una novela que se llamaba Lazos de Amor. Por cierto la villana de esa novela tiene aires a Laura Colacasguas.

Publicado

Por encima de las finalistas claramente yo ubicaría a las chicas que se ganaron una banda para un concurso internacional. 

Publicado

Yo no creo que sea top 5, claramente las mejores fueron Andrea y sus finalistas. Pero igual bien por ella.

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

Así es preciosa.. las potosinas somos famosas y súper talentosas..

No somos cualquier buchona sin talento como las de la tierra de mi amixxx @PALAZUELOSmiREY que por más que se metan a televisa a estudiar nada más y no .. las devuelven a su rancho en el primer camión gallinero..

Agregaría a la potosina Daniela Alvarez miss mundo México que ahora es una actriz cotizada en Televisa como buena potosina of course ..

images?q=tbn:ANd9GcTkNPN2hn4Y9_78LyRrWeK

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Hasta San Luis Potosí tiene top 5 a color, y Perú para cuándo?????  @Carlostone

:haha:

Realmente no es así, lea bien el tema la Taylor y las templeteras fueron electas desde el top 10, el top 3 de la Meza fue muy Img y espectacular con Chihuahua, Sinaloa suplente y Cd. Mx. En el top 3, detrás de ella nombraron a Puebla, y se quedó la Meza Junto a Colima, las potosinas ni con apadrinamiento lograron ver top 5 a color :wakawaka:

Publicado
hace 28 minutos, Potosinohot dijo:

Así es preciosa.. las potosinas somos famosas y súper talentosas..

No somos cualquier buchona sin talento como las de la tierra de mi amixxx @PALAZUELOSmiREY que por más que se metan a televisa a estudiar nada más y no .. las devuelven a su rancho en el primer camión gallinero..

Agregaría a la potosina Daniela Alvarez miss mundo México que ahora es una actriz cotizada en Televisa como buena potosina of course ..

images?q=tbn:ANd9GcTkNPN2hn4Y9_78LyRrWeK

Ya deja de acosarme pájara en todo me nombras, que oso quiérete un poco :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista