pinche nopaluda Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 Más falso el post de Catriona que la belleza facial de Sofea
Jon Snow Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 7 minutos, pinche badword dijo: Más falso el post de Catriona que la belleza facial de Sofea Arde chimuela y que se te arrugue la co-la de ver el favoritismo de Andrea
pinche nopaluda Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 12 minutos, Jon Snow dijo: Arde chimuela y que se te arrugue la co-la de ver el favoritismo de Andrea Hola olmeca, que no se te note lo ardida si ese post de Catriona existe por qué no aparece en su feed como el resto? tragar muchas ratas los ponen alucinar, aquel mensaje es un DM y no un comentario, Catriona ni la determina a ese cetáceo chihuahuense
ABY Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 5 minutos, pinche badword dijo: Hola olmeca, que no se te note lo ardida si ese post de Catriona existe por qué no aparece en su feed como el resto? tragar muchas ratas los ponen alucinar, aquel mensaje es un DM y no un comentario, Catriona ni la determina a ese cetáceo chihuahuense Me meoooo como sufre esta chimuela Es un DM que hizo catriona contestando una historia que subieron de andrea para que mas sufras
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 Listo la mafiaaaa colombiana no se salió con la suya!, pobrecitos no soportaron la humillación y la envidia de ver a Catriona y las MW pronunciándose ante el triunfo de nuestra nueva reina y desesperadamente mejor cerraron el tema están DESESPERADOS!
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 El golpe será fuerte
eustres Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 Pues me parece muy lindo el apoyo de las participantes de Miss World. Si gana Andrea Miss Universo, por lo menos yo no me opongo
Rei Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 30 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said: Listo la mafiaaaa colombiana no se salió con la suya!, pobrecitos no soportaron la humillación y la envidia de ver a Catriona y las MW pronunciándose ante el triunfo de nuestra nueva reina y desesperadamente mejor cerraron el tema están DESESPERADOS! Te lo habían cerrado amix, se nota su desesperacion!!
XAVY Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 La chocoanada del foro esta ardiendo con el favoritismo de Andy, no soportan ver que ni la misma Catriona que estuvo en su nacional da un peso por la Olachagoya
pinche nopaluda Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 36 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Listo la mafiaaaa colombiana no se salió con la suya!, pobrecitos no soportaron la humillación y la envidia de ver a Catriona y las MW pronunciándose ante el triunfo de nuestra nueva reina y desesperadamente mejor cerraron el tema están DESESPERADOS! Hasta que no traigas las PRUEBAS CONTUNDENTES de que Catriona en ese mensaje enviado por DM se refiere a la brazos de tamalera Meza, este tema se envía de nuevo a fiscalización ya lo reporte de igual manera por desinformación y FALSEDAD Es fácil decir que es una respuesta de un comentario de una historia así por así como dice la olmeca bigottuda @ABY que le crea su abuela
pinche nopaluda Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 Me cierran de nuevo esta porquería FAKE, no que está prohibido los montajes?? Catriona en ningún momento se ha pronunciado al respecto y ya hasta le toman la palabra de conversaciones pasadas que ya había emitido y lo usan ahora para decir que se refería a ella
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 6 minutos, pinche badword dijo: Me cierran de nuevo esta porquería FAKE, no que está prohibido los montajes?? Catriona en ningún momento se ha pronunciado al respecto y ya hasta le toman la palabra de conversaciones pasadas que ya había emitido y lo usan ahora para decir que se refería a ella Lo dice usted quien se pone a editarnos fotos para apenas así poder criticarles algo a nuestras Reinas? , que oso quiérete mariquita!
pinche nopaluda Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Lo dice usted quien se pone a editarnos fotos para apenas así poder criticarles algo a nuestras Reinas? , que oso quiérete mariquita! Tema cerrado nuevamente por FALSA INFORMACIÓN En 3 , 2 , 1 ......
Axion Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 A poco fue tanto el butthurt de los cholochos, que cerraron el tema? 😯
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.