Saltar al contenido

Cómo no coronarla!

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Drew dijo:

Osmel cazaba a las turistas en los aeropuertos y rogaba de rodillas a los embajadores para que participen sus hijas 

Osmel es muy malo, recuerdo que llenaba de europeas su concurso y para que no lo critiquen elegia una venezolana para darle la banda de DELTA AMACURO. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Diosisima la princesa Inca panther walk Rostranick 😍 no hay ningun otra que le haga juicio ni Colibritanys mórbidas que se le acerque lo más mínimo en rostro   :wub:  :eso: 

Publicado
hace 9 minutos, pinche badword dijo:

Diosisima la princesa Inca panther walk Rostranick 😍 no hay ningun otra que le haga juicio ni Colibritanys mórbidas que se le acerque lo más mínimo en rostro   :wub:  :eso: 

Por qué mejor no apoyas a la tuya, esa sin mar no es fea. 

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Por qué mejor no apoyas a la tuya, esa sin mar no es fea. 

Consume tu tiempo y apoyo mejor en Kelly Davila la reina oriunda de tu región y zona olvidada llamada Los Olivos City me bayy :beso: 

Publicado
hace 52 minutos, Carlostone dijo:

Peru amiga, el pais donde nació. Lo siento; pero costumbres tuyas de importar recien nacidas NO tenemos. 

Janick es preciosa, le irà bien representando a un paìs que su gentilicio fìsicamente no se asemeja a ella...

Publicado

Por lástima o lo que sea, ya era hr que le dieran corona a esta pobre arrastrada. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Con todo este Miss Perú, me quedó claro que la Jessica Newton es la directora mas showsera existente :memeo: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

El gif me quedó corto, aquí se aprecia más el rostrazo :wub: 

https://www.instagram.com/p/CIOJ-KcHDSN/

Y tú aún sigues engañando a tu familia con el cuento de que eres hetero? Porque no me imagino un "hetero" en esa mariconadda de estar haciéndole gifs a una reina de belleza y presumiéndolos orgullosamente como si se tratase de un trofeo futbolistico. 

Publicado

Es bella, pero no la veo IMG.  Lastima que la belleza ya no sea suficiente. Esta chica en la era Trump sería una fuerte rival.

Con ella me pasa igual que con República Dominicana, Costa Rica y Panamá, que son bellas e imponentes pero no las veo Con la mega oratoria e historia de vida.

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Y tú aún sigues engañando a tu familia con el cuento de que eres hetero? Porque no me imagino un "hetero" en esa mariconadda de estar haciéndole gifs a una reina de belleza y presumiéndolos orgullosamente como si se tratase de un trofeo futbolistico. 

QUE PEEEERRRRRRAAAAAA

Big Brother Lol GIF by MOODMAN

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Aún lleva novias para la casa pero luego de despedirlas se mete a forear y hablar de rostras, pasarelas y tacas... 

Publicado

bellisima la verdad :wub:  la mejor sudamericana, las vecinas mejor que se pongan a vender alfajores 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:18:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista