Saltar al contenido

El primer día de una reina,Janick Maceta

Killay

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Cesar dijo:

No seas mala pe amiga... Pantalones de boca ancha la hacen ver de patas cortas...

Excuse me,la nota es que ella le han dado una oficina en las instalaciones del Miss Perú,si hay problemas de compresion lectora,no puedo hacer nada contra ello.Saludos

Publicado

Linda nuestra Janick, Dios Jess dándole el lugar que se merece. 

htmeec.gif

Publicado

Linda nuestra Janick, Dios Jess dándole el lugar que se merece 

htmeec.gif

Publicado

:haha:ya quiero verla dando enanismo en Miss universo karma para @pinche badwordnopanoal

que nunca bajo a la Aragón de enana.

Y aparte con una sonrisa horrible.

Publicado
hace 1 minuto, Behati Prinsloo Ec dijo:

ella no va a clasificar

Los peruanos la apoyamos y eso es lo que importa creo la mayoría estamos conformes sabemos que lo hará bien porque es competitiva y como dice ustedes "perra". Clasificar siempre ha sido difícil porque no somos power house ni importantes para la organización mundial,pero aún así tenemos 19 clasificaciones bien ganadas. Paz y bien amiga.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Los peruanos la apoyamos y eso es lo que importa creo la mayoría estamos conformes sabemos que lo hará bien porque es competitiva y como dice ustedes "perra". Clasificar siempre ha sido difícil porque no somos power house ni importantes para la organización mundial,pero aún así tenemos 19 clasificaciones bien ganadas. Paz y bien amiga.

esta bien que apoyen a su candidata pero no la tratan de imponer ni hacernos creer lo que no es ella es solo unos ojos bonitos y ya

Publicado
hace 15 minutos, Behati Prinsloo Ec dijo:

esta bien que apoyen a su candidata pero no la tratan de imponer ni hacernos creer lo que no es ella es solo unos ojos bonitos y ya

Amiga la belleza es subjetiva, si para mí es bella es mi asunto y si a ti no te gusta es asunto tuyo, acá nadie impone nada y si es así reclamale a  mexicanos, colombianos,puertorriqueños,chilenos y otros  que le han creado tema a sus reinas y con justa razón,pero no vengas a decirnos lo que tenemos que hacer los peruanos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:51:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista